¿Dónde vacunarse contra COVID-19 y otras enfermedades en Bogotá?

Actualmente, se encuentran disponibles varios espacios distribuidos estratégicamente.
Puntos vacunación covid-19 Bogotá
Ampliación de la vacunación contra el VPH en niños y niñas de 9 a 14 años: protegiendo la salud pública. Crédito: Alcaldía de Bogotá

La ciudadanía de Bogotá es convocada por la Secretaría de Salud a aprovechar los puntos de vacunación disponibles para recibir la vacuna contra el COVID-19 y otras enfermedades. La iniciativa busca facilitar el inicio, completar el esquema de vacunación o recibir las dosis de refuerzo, contribuyendo así a la protección de la comunidad.

Los ciudadanos interesados pueden dirigirse a los puntos de vacunación en Bogotá con su documento de identidad, sin necesidad de agendar cita previa. Los lugares habilitados para la vacunación estarán operativos desde las 9:00 a.m., proporcionando flexibilidad a aquellos que deseen acceder al servicio.

Lea más: Vacuna alargaría vida de los gatos

Actualmente, se encuentran disponibles varios espacios distribuidos estratégicamente en toda la ciudad, con el objetivo de asegurar un acceso equitativo a la vacunación. Además, se hace hincapié en la disponibilidad de dosis de refuerzo, brindando la oportunidad a quienes requieran fortalecer su inmunización.

La Secretaría de Salud enfatiza la importancia de la participación activa de la comunidad en este proceso de vacunación, subrayando que la inmunización es una herramienta clave en la lucha contra la propagación de enfermedades y en la protección de la salud colectiva. Con este llamado, se busca fomentar la conciencia ciudadana sobre la importancia de mantenerse protegidos y contribuir al bienestar general.

Puntos de vacunación en Bogotá
Crédito: Alcaldía de Bogotá

Temas relacionados

renuncia a trabajo

Renunció asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras tras polémica por video cocinando un armadillo

Yordy Medina Noriegua presentó su renuncia como asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) tras la polémica por un video en el que aparecía cocinando un armadillo. Llevaba 45 días en el cargo.
Funcionario de ANT



'Tenemos que adelgazar el Estado con un plan de ajuste fiscal', director del DNP

El director consideró que el gasto de funcionamiento es desbordado y esto reduce la posibilidad de inversión en las regiones.

Montería tiene el primer parque temático Ikigai de Colombia diseñado para fomentar la paz

El diseño del Parque Ikigai en la Universidad del Sinú responde a las condiciones climáticas, mediante la vegetación y sombra.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano