Distrito investiga fuerte agresión a un perro en apartamento del norte de Bogotá

La Oficina de Protección Animal de la Alcaldía de Bogotá inició una investigación por la agresión que sufrió un perro en el norte de la capital del país.
perro-1.jpg
Captura de Video

Fuentes del Distrito señalaron que se realizará una visita, con el acompañamiento de agentes de la Policía Metropolitana, al lugar donde se habrían registrado los hechos. Se trata de los apartamentos ubicados en la carrera 11a - # 191a - 52.

La agresión en contra del canino quedó registrada en un video, en el cual se ve como el sujeto le pega en repetidas oportunidades.

Consulte aquí: ‘Sasha’, perrita maltratada en edificio de Bogotá, ya se encuentra en poder del Distrito y de la Policía

Entre tanto, las autoridades reiteraron que las personas que incurran en casos de agresiones contra animales pueden ser castigados hasta con tres años de prisión.

-Visita de la Policía y el Distrito al apartamento para verificar lo ocurrido:

http://video.rcn.com.co.s3.amazonaws.com/lafm/POLICIA.mp4


Temas relacionados

Empresas

Falleció José María Acevedo, el visionario fundador de Haceb, a los 106 años

El empresario también fue un apasionado del ajedrez, disciplina que practicó desde los 10 años y que, según la empresa, “le ayudó a desarrollar su pensamiento estratégico”.
Murió el fundador de Haceb, José María Acevedo.



Con la entrega de la escultura 'Vacío Presente', Medellín honra a las víctimas del holocausto del Palacio de Justicia

La escultura muestra a una mujer fragmentada en 108 partes, como presencia de la suma de las más de 100 víctimas.

MinTrabajo instalará mesa de diálogo con el Club El Nogal para resolver problemática laboral

Según el Ministerio de Trabajo, se evalúa el fuero de salud de los 76 trabajadores, que se acogieron al acuerdo de terminación voluntaria.

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.