Distrito habilita El Campín para partidos de vuelta de semifinales de la Liga Águila

Orlando Molano, director del Instituto Distrital Recreación y Deporte, IDRD, manifestó que la grama del Campín está al 100% .
El-Campin-LA-FM.jpg
LA FM

La Administración de Bogotá señaló que el estadio Nemésio Camacho 'El Campín' estará habilitado para que se disputen los partidos de fútbol de vuelta de la semifinal de la Liga Águila, que serán jugados por por Santa fe y Millonarios.

Orlando Molano, director del Instituto Distrital Recreación y Deporte, IDRD, manifestó que la grama del Campín está al 100% después de que se realizara el concierto de Bruno Mars en ese escenario deportivo.

Tenemos la buena noticia para los ciudadanos de Bogotá y amantes del fútbol, que la grama del estadio está en perfectas condiciones para los partidos de fútbol de este fin de semana”, sostuvo Orlando Molano.

A su vez Molano aclaró que si llegara a presentarse daños en la grama por un concierto, los costos de la reparación no son asumidos por el Distrito, sino una póliza.

Finalmente el IDRD indicó que el piso que se utilizó para proteger la grama y que el pasto respire, esta protección ultra liviana, llamada “piso de plástico modular”, generalmente se utiliza en este tipo de espectáculos.


Desaparecidos

Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.
Claribel Moreno lideró la búsqueda de su hija en todo el país.



Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

La amiga de Yulixa afirmó que en el establecimiento no había oxígeno ni condiciones médicas adecuadas para atender una emergencia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz