Distrito habilita El Campín para partidos de vuelta de semifinales de la Liga Águila

Orlando Molano, director del Instituto Distrital Recreación y Deporte, IDRD, manifestó que la grama del Campín está al 100% .
El-Campin-LA-FM.jpg
LA FM

La Administración de Bogotá señaló que el estadio Nemésio Camacho 'El Campín' estará habilitado para que se disputen los partidos de fútbol de vuelta de la semifinal de la Liga Águila, que serán jugados por por Santa fe y Millonarios.

Orlando Molano, director del Instituto Distrital Recreación y Deporte, IDRD, manifestó que la grama del Campín está al 100% después de que se realizara el concierto de Bruno Mars en ese escenario deportivo.

Tenemos la buena noticia para los ciudadanos de Bogotá y amantes del fútbol, que la grama del estadio está en perfectas condiciones para los partidos de fútbol de este fin de semana”, sostuvo Orlando Molano.

A su vez Molano aclaró que si llegara a presentarse daños en la grama por un concierto, los costos de la reparación no son asumidos por el Distrito, sino una póliza.

Finalmente el IDRD indicó que el piso que se utilizó para proteger la grama y que el pasto respire, esta protección ultra liviana, llamada “piso de plástico modular”, generalmente se utiliza en este tipo de espectáculos.


Pensión

Corte Suprema pone límite a Colpensiones: esto es lo que ya no podrá hacer con las semanas cotizadas de sus afiliados

Corte Suprema pone límites a Colpensiones frente a actuaciones relacionadas con la historia laboral y las semanas cotizadas de los afiliados.
Pensión en Colombia y Corte Suprema



LO ÚLTIMO | Distrito anunció nuevo horario de ley seca en Bogotá para la segunda vuelta; así funcionará

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.

Se acaba la Ley de Garantías y se abren miles de empleos: estas son las restricciones que dejarán de aplicar después de la segunda vuelta

Las restricciones electorales limitaron durante varios meses la contratación directa estatal para evitar el uso de recursos públicos en campañas.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.