Distrito habilita El Campín para partidos de vuelta de semifinales de la Liga Águila

Orlando Molano, director del Instituto Distrital Recreación y Deporte, IDRD, manifestó que la grama del Campín está al 100% .
El-Campin-LA-FM.jpg
LA FM

La Administración de Bogotá señaló que el estadio Nemésio Camacho 'El Campín' estará habilitado para que se disputen los partidos de fútbol de vuelta de la semifinal de la Liga Águila, que serán jugados por por Santa fe y Millonarios.

Orlando Molano, director del Instituto Distrital Recreación y Deporte, IDRD, manifestó que la grama del Campín está al 100% después de que se realizara el concierto de Bruno Mars en ese escenario deportivo.

Tenemos la buena noticia para los ciudadanos de Bogotá y amantes del fútbol, que la grama del estadio está en perfectas condiciones para los partidos de fútbol de este fin de semana”, sostuvo Orlando Molano.

A su vez Molano aclaró que si llegara a presentarse daños en la grama por un concierto, los costos de la reparación no son asumidos por el Distrito, sino una póliza.

Finalmente el IDRD indicó que el piso que se utilizó para proteger la grama y que el pasto respire, esta protección ultra liviana, llamada “piso de plástico modular”, generalmente se utiliza en este tipo de espectáculos.


Valle del Cauca

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.
Hospital



Falleció Luis Gallón, embajador de Colombia ante la ONU y diplomático de amplia carrera

Gallón había sufrido una caída que le había provocado múltiples traumatismos.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

Ante esta situación, la entidad informó que activó los protocolos establecidos, notificó a la empresa prestadora del servicio y puso en marcha un plan de contingencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto