Distrito habilita El Campín para partidos de vuelta de semifinales de la Liga Águila

Orlando Molano, director del Instituto Distrital Recreación y Deporte, IDRD, manifestó que la grama del Campín está al 100% .
El-Campin-LA-FM.jpg
LA FM

La Administración de Bogotá señaló que el estadio Nemésio Camacho 'El Campín' estará habilitado para que se disputen los partidos de fútbol de vuelta de la semifinal de la Liga Águila, que serán jugados por por Santa fe y Millonarios.

Orlando Molano, director del Instituto Distrital Recreación y Deporte, IDRD, manifestó que la grama del Campín está al 100% después de que se realizara el concierto de Bruno Mars en ese escenario deportivo.

Tenemos la buena noticia para los ciudadanos de Bogotá y amantes del fútbol, que la grama del estadio está en perfectas condiciones para los partidos de fútbol de este fin de semana”, sostuvo Orlando Molano.

A su vez Molano aclaró que si llegara a presentarse daños en la grama por un concierto, los costos de la reparación no son asumidos por el Distrito, sino una póliza.

Finalmente el IDRD indicó que el piso que se utilizó para proteger la grama y que el pasto respire, esta protección ultra liviana, llamada “piso de plástico modular”, generalmente se utiliza en este tipo de espectáculos.


Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.