Distrito habilita El Campín para partidos de vuelta de semifinales de la Liga Águila

Orlando Molano, director del Instituto Distrital Recreación y Deporte, IDRD, manifestó que la grama del Campín está al 100% .
El-Campin-LA-FM.jpg
LA FM

La Administración de Bogotá señaló que el estadio Nemésio Camacho 'El Campín' estará habilitado para que se disputen los partidos de fútbol de vuelta de la semifinal de la Liga Águila, que serán jugados por por Santa fe y Millonarios.

Orlando Molano, director del Instituto Distrital Recreación y Deporte, IDRD, manifestó que la grama del Campín está al 100% después de que se realizara el concierto de Bruno Mars en ese escenario deportivo.

“Tenemos la buena noticia para los ciudadanos de Bogotá y amantes del fútbol, que la grama del estadio está en perfectas condiciones para los partidos de fútbol de este fin de semana”, sostuvo Orlando Molano.

A su vez Molano aclaró que si llegara a presentarse daños en la grama por un concierto, los costos de la reparación no son asumidos por el Distrito, sino una póliza.

Finalmente el IDRD indicó que el piso que se utilizó para proteger la grama y que el pasto respire, esta protección ultra liviana, llamada “piso de plástico modular”, generalmente se utiliza en este tipo de espectáculos.





Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

¿Aguantar calor o pagar la luz? El dilema de las familias costeñas por el precio de energía

“Ahorrar sí, pero sin castigar al Caribe”, envían carta abierta al Gobierno que alerta sobre el impacto de las medidas de ahorro de energía.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.