En esta Nota:
Breadcrumb node

Denuncian que hombre grababa a mujeres cuando iban al baño en un bar

En redes sociales se volvió viral un video con la denuncia hecha por las mujeres.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Septiembre 10, 2022 - 18:19
Bar
Bar
Pexels / Aleksandar Pasaric

Por redes sociales circuló una denuncia en la que indican que un hombre estaba grabando a las mujeres que iban al baño a hacer sus necesidades en el BBC de la 93 al norte de Bogotá. 

La usuaria de Instagram, Laura Salazar indicó que Cristian Díaz ingresó al baño de las mujeres para grabar con un celular a las damas, según ella, una chica le informó lo que estaba sucediendo antes de que ella fuera a hacer sus necesidades.  

Las afectadas llamaron a la policía y en video se ve cuando se llevan detenido al sujeto señalado de acoso sexual y a quien le revisaron el celular, pero al parecer ya  había borrado unos video, pero se alcanza a filtrar un material con el que se podía inculpar de irrumpir con sus acciones a las mujeres. 

Le puede interesar: En Bogotá hay “casas de Pique”: Policía

Hasta las 3:00 a.m. estuvieron las mujeres denunciando al hombre, pero en las publicaciones se anunció que este hecho, según las autoridades no amerita cárcel. 

Lo que si solicitó Laura en sus estados, es que las mujeres que se han visto afectadas por Díaz deben denunciarlo en la URI de Paloquemao con evidencias. 

Por su parte, los internautas replicaron la denuncia e indicaron que si lo conocían. 

Lea también: Tres personas fueron judicializadas por tráfico de estupefacientes en el norte de Bogotá

Asimismo, la denunciante escribió que, "no permitamos más que este tipo de enfermos vayan por la vida tan campantes. Seguramente vamos a evitar a que si hoy un video (en esa delgada línea) mañana sea un abuso sexual”, así se lee en la publicación de Salazar; la misma que recibió apoyo de la comunidad en redes sociales, donde indicaron que estas situaciones deben tener un castigo judicial, porque este tipo de ciudadanos no pueden acosar sexualmente así a las mujeres y menos en un establecimiento público.

Fuente:
Sistema Integrado Digital