En Bogotá hay “casas de Pique”: Policía

De acuerdo con las autoridades, en lo corrido del año han sido hallados 23 cuerpos en bolsas.
Policía Metropolitana de Bogotá
Policía Metropolitana de Bogotá Crédito: AFP

El general Henry Armando Sanabria, director de la Policía, confirmó el hallazgo de varias ‘casas de pique’, lugares donde se habrían dado las torturas y posteriores asesinatos revelados en los últimos días en Bogotá.

“En cuanto a las ‘casas de pique’ efectivamente la Policía Metropolitana de Bogotá con el apoyo de la Fiscalía General, ha logrado ubicar a partir de medios técnicos y por supuesto de la colaboración ciudadana, casas donde se ha realizado el homicidio de estas personas”, indicó.

Lea además: Tres personas fueron judicializadas por tráfico de estupefacientes en el norte de Bogotá

De igual modo, señaló que “estamos realizando las diligencias correspondientes para establecer quiénes eran los moradores de este lugar, por supuesto ya se ha iniciado todo el tema asociado a la extinción del derecho de dominio de las mismas, por haber sido utilizadas para situaciones que afectan la seguridad ciudadana”.

Cabe recordar que la Policía de Bogotá confirmó recientemente, que personal de la Fiscalía realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en el nororiente de la capital del país donde al parecer habrían sido asesinadas cuatro personas cuyos cuerpos fueron desmembrados y posteriormente dejados abandonados en las localidades de Suba y Engativá.

Frente a este caso, la casa ubicada en la calle 65 con Avenida Caracas dónde funcionan varios negocios, fue sellada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General mientras se adelanta este proceso investigativo el cual está siendo adelantado en conjunto por parte de varios organismos de seguridad de la capital del país.

Más información: Encuentran cadaver una mujer en la Autopista Norte de Bogotá

Entre tanto, cabe mencionar que, en lo corrido del año, de acuerdo con las autoridades, han sido hallados 23 cuerpos en bolsas con signos de tortura e incluso algunos desmembrados y abandonados en las localidades de Los Mártires, Kennedy, Bosa, Engativá y Suba, en zonas boscosas, de reciclaje o plena vía pública.


Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.