En Bogotá hay “casas de Pique”: Policía

De acuerdo con las autoridades, en lo corrido del año han sido hallados 23 cuerpos en bolsas.
Policía Metropolitana de Bogotá
Policía Metropolitana de Bogotá Crédito: AFP

El general Henry Armando Sanabria, director de la Policía, confirmó el hallazgo de varias ‘casas de pique’, lugares donde se habrían dado las torturas y posteriores asesinatos revelados en los últimos días en Bogotá.

En cuanto a las ‘casas de pique’ efectivamente la Policía Metropolitana de Bogotá con el apoyo de la Fiscalía General, ha logrado ubicar a partir de medios técnicos y por supuesto de la colaboración ciudadana, casas donde se ha realizado el homicidio de estas personas”, indicó.

Lea además: Tres personas fueron judicializadas por tráfico de estupefacientes en el norte de Bogotá

De igual modo, señaló que “estamos realizando las diligencias correspondientes para establecer quiénes eran los moradores de este lugar, por supuesto ya se ha iniciado todo el tema asociado a la extinción del derecho de dominio de las mismas, por haber sido utilizadas para situaciones que afectan la seguridad ciudadana”.

Cabe recordar que la Policía de Bogotá confirmó recientemente, que personal de la Fiscalía realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en el nororiente de la capital del país donde al parecer habrían sido asesinadas cuatro personas cuyos cuerpos fueron desmembrados y posteriormente dejados abandonados en las localidades de Suba y Engativá.

Frente a este caso, la casa ubicada en la calle 65 con Avenida Caracas dónde funcionan varios negocios, fue sellada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General mientras se adelanta este proceso investigativo el cual está siendo adelantado en conjunto por parte de varios organismos de seguridad de la capital del país.

Más información: Encuentran cadaver una mujer en la Autopista Norte de Bogotá

Entre tanto, cabe mencionar que, en lo corrido del año, de acuerdo con las autoridades, han sido hallados 23 cuerpos en bolsas con signos de tortura e incluso algunos desmembrados y abandonados en las localidades de Los Mártires, Kennedy, Bosa, Engativá y Suba, en zonas boscosas, de reciclaje o plena vía pública.


Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026