En Bogotá hay “casas de Pique”: Policía

De acuerdo con las autoridades, en lo corrido del año han sido hallados 23 cuerpos en bolsas.
Policía Metropolitana de Bogotá
Policía Metropolitana de Bogotá Crédito: AFP

El general Henry Armando Sanabria, director de la Policía, confirmó el hallazgo de varias ‘casas de pique’, lugares donde se habrían dado las torturas y posteriores asesinatos revelados en los últimos días en Bogotá.

En cuanto a las ‘casas de pique’ efectivamente la Policía Metropolitana de Bogotá con el apoyo de la Fiscalía General, ha logrado ubicar a partir de medios técnicos y por supuesto de la colaboración ciudadana, casas donde se ha realizado el homicidio de estas personas”, indicó.

Lea además: Tres personas fueron judicializadas por tráfico de estupefacientes en el norte de Bogotá

De igual modo, señaló que “estamos realizando las diligencias correspondientes para establecer quiénes eran los moradores de este lugar, por supuesto ya se ha iniciado todo el tema asociado a la extinción del derecho de dominio de las mismas, por haber sido utilizadas para situaciones que afectan la seguridad ciudadana”.

Cabe recordar que la Policía de Bogotá confirmó recientemente, que personal de la Fiscalía realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en el nororiente de la capital del país donde al parecer habrían sido asesinadas cuatro personas cuyos cuerpos fueron desmembrados y posteriormente dejados abandonados en las localidades de Suba y Engativá.

Frente a este caso, la casa ubicada en la calle 65 con Avenida Caracas dónde funcionan varios negocios, fue sellada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General mientras se adelanta este proceso investigativo el cual está siendo adelantado en conjunto por parte de varios organismos de seguridad de la capital del país.

Más información: Encuentran cadaver una mujer en la Autopista Norte de Bogotá

Entre tanto, cabe mencionar que, en lo corrido del año, de acuerdo con las autoridades, han sido hallados 23 cuerpos en bolsas con signos de tortura e incluso algunos desmembrados y abandonados en las localidades de Los Mártires, Kennedy, Bosa, Engativá y Suba, en zonas boscosas, de reciclaje o plena vía pública.


terremoto

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.
Terremoto en Venezuela



Explosión de caldera causa alarma entre militares del Cantón Norte de Bogotá: fue necesaria la evacuación preventiva

La emergencia generó alarma entre el personal de la guarnición y los habitantes del sector.

Nicolás Petro pierde pulso contra Day Vásquez: juez rechaza solicitud para revocar beneficio judicial

El proceso contra Nicolás Petro avanza tras decisión judicial que mantiene beneficio a Day Vásquez.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.