[VIDEO] Hueco en el barrio Country Sur, en Bogotá.
[VIDEO] Hueco en el barrio Country Sur, en Bogotá.
RCN Radio
15 Abr 2019 09:36 AM

Denuncian 'cráter' en una vía del barrio Country Sur de Bogotá

Además del peligro, los habitantes denuncian que de ese hueco "salen ratas y se nos están metiendo a la casa".
José David Rodríguez
José David
Rodríguez Gómez
@jocrogo

Habitantes del barrio Country Sur, en Bogotá, protestaron por un gigantesco hueco de más de 15 metros de largo y 6 metros de ancho que, con las lluvias que han caído en la ciudad, han hecho que la emergencia aumente en una de las vías de la zona que se encuentra afectada.

Es un tubo que lleva aguas negras. Empezó un hueco pequeño y lo iniciaron hace tres meses, construyeron una parte, levantaron la maquinaria y se fueron; nos dejaron el problema porque estamos al borde de una catástrofe una persona de esas o un niño se puede ir por ahí”, denunció Jorge Vasquez, uno de los vecinos del Country Sur.

Le puede interesar: Se inicia juicio contra Juan Pablo Posada por ‘máquina tapahuecos’ después de cuatro años

El hueco queda ubicado en la calle 27A sur con Carrera Décima. Los vecinos insisten en que sus casas también se verían afectadas por el hueco, que ya ocupa una parte de la vía principal del barrio.

[VIDEO] Hueco en el barrio Country Sur, en Bogotá.

“Que venga el alcalde (Enrique peñalosa) y se dé cuenta que no estamos mintiendo. Nos está generando problemas de inseguridad y salubridad; de ese hueco salen ratas y se nos están metiendo a la casa, poniéndonos en peligro”, agregó otro de los vecinos del sector que elevó la denuncia.

Lea también: Rescatan a 424 ranas venenosas en el aeropuerto El Dorado

Los habitantes de este punto de la cuidad aseguran que aún no han recibido una respuesta por parte de la administración distrital, por lo que hacen un llamado urgente para evitar que el hueco siga creciendo debido a las lluvias en la cuidad. 

Nos sentimos abandonados, estamos en peligro. Este barrio es la puerta entrada al sur (...) es terrible todo esto”, puntualizó Mauricio Camacho, habitante de la zona.

Fuente
Sistema Integrado de Información