8ea6373f-c6e4-48f4-89fa-29c39d21ddbb.jpg
Zona donde fue hallado sin vida oficial de la Dipol desaparecido / RCN Radio
12 Abr 2018 06:57 AM

Denuncian aumento de inseguridad en zona donde hallaron muerto a policía desaparecido

De acuerdo con la comunidad, en el sector se iba a construir un CAI pero las autoridades nunca cumplieron.
La
Fm

Las personas que viven en el barrio Egipto, zona del sur oriente de Bogotá en la que fue encontrado el cuerpo de Esteban Camilo Ojeda Erazo (policía que se encontraba desaparecido), denunciaron que en los últimos meses en ese sector se ha incrementado la inseguridad.

LEA TAMBIÉN: Hallan muerto a policía que había desaparecido en Bogotá

Una habitante de la zona señaló que la delincuencia está sembrando el miedo en el barrio Egipto, porque al día se registran más de 20 casos de hurtos a personas, la mujer manifestó que a pocos metros donde se reportó el hallazgo del cuerpo del policía, se iba a construir un CAI pero pasaron los días y las autoridades no cumplieron.

“Aquí vivimos en una zona muy peligrosa no vemos presencia de la Policía, nadie hace patrullajes, todos los días se reportan atracos, no podemos salir ni siquiera a la calle tranquilos”, declaró la habitante del barrio Egipto.

A su turno, el dueño de un establecimiento comercial en el sector indicó que los locales también  se han visto perjudicados por la delincuencia debido a que los miembros de bandas delincuenciales les roban todas las semanas.

Exigimos la presencia de la Policía, hemos tenido pérdidas en el comercio en el barrio Egipto, algunos locales han cerrado por miedo”.

Esteban Camilo Ojeda Erazo, subteniente de la Dipol, fue encontrado sin vida en inmediaciones del barrio Egipto. El oficial había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado en la noche, durante estos días circuló una foto con su identificación en redes sociales para lograr ubicarlo.

En su momento, los familiares del uniformado aseguraron que el subintendente no tenía ningún problema o inconformidad que lo llevara a desaparecer por decisión propia.