Delincuentes ingresaron a una iglesia de Bogotá y se robaron hasta el cáliz

Los delincuentes fueron capturados cuando estaban sacando varios elementos de valor de la iglesia ubicada en el norte de Bogotá.
Cáliz
Cáliz Crédito: Freepik


La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que se logró la captura de unos delincuentes que ingresaron a la parroquia San Juan Diego norte, ubicada en la carrera 4 A con calle 192.



Estos sujetos estaban sacando objetos de valor para guardarlos en un vehículo en el que pretendían emprender la huida.



Le puede interesar: Niña desapareció misteriosamente en Bogotá: este video es clave para encontrarla



La comunidad hizo un llamado a las autoridades y lograron detener a los ladrones cuando dos de ellos estaban dentro de la iglesia.



En el momento en el que llegaron los uniformados, los delincuentes estaban terminando de sacar los elementos de valor y otra persona más estaba afuera, al parecer, era la encargada de avisar la presencia de la Policía y de guardar las cosas en el vehículo.



Se debe destacar que también se logró recuperar un cáliz y dos amplificadores de sonido. Esto fue un duro golpe a las finanzas de estas estructuras delincuenciales en Bogotá.



Leas también: Veeduría dice que la administración de Claudia López quedó en deuda en inseguridad y movilidad



Por otro lado, la Policía Metropolitana informó que estos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto calificado.



Proyecto de ley

Proyecto de ley en el Congreso traería nueva exigencia para los conductores: está a un debate de aprobarse

La iniciativa legislativa contempla multas e inmovilización del vehículo para quienes incumplan las nuevas normas de seguridad infantil en las vías.
Sillas seguras Congreso



Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

La Supertransporte explicó cómo reclamar dinero de fotomultas irregulares y advirtió que más de 5,8 millones podrían ser revocadas.

Con velas, tambores y cantos, Cartagena rindió homenaje a Totó la Momposina frente a su escultura

El encuentro se realizó alrededor de la única escultura de la artista en Bolívar, que se encuentra en el Parque Espíritu del Manglar.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina