COLPD_13498.jpg
referencia Ingimage
4 Abr 2018 05:13 AM

Delincuentes disparan contra un deportista para robarle su bicicleta

Los hechos se registraron en el sur occidente de Bogotá.
La
Fm

Los hechos materia de investigación por parte de las autoridades se registraron en el sector de Kennedy en el barrio Marsella, cuando Alejandro Abril quien pertenece al colectivo de ciclistas Two Ruedas, iba llegando a su casa y fue abordado por los delincuentes quienes le propinaron dos impactos de bala.

Después del ataque Abril relató que por fortuna los asaltantes no lograron impactar partes vitales que comprometan su vida.

“Afortunadamente las dos balas que entraron y salieron me atravesaron la pierna, pero gracias a que tengo una buena masa muscular no pasó a mayores, de todas maneras los médicos me siguen valorando”.

Entretanto la Policía Metropolitana de Bogotá está tras la pista de los responsables de este hecho, por lo que revisarán las cámaras de seguridad para identificar a los individuos.

Sobre el panorama del robo de bicicletas, el Concejo de Bogotá, denunció que se dispararon en la ciudad los casos de hurtos en más de un 200%, en los primeros tres meses del año 2018.

En ese sentido Daniel Palacios, presidente del Concejo de Bogotá, alertó que en la ciudad se ha incrementado el fenómeno delictivo de robos a bicicletas, ya que explicó que en el mismo perdido de 2017 la cifra se ubicaba en 360 ciclas hurtadas en la capital.

Según varias investigaciones que se han realizado sobre el fenómeno del hurto a bicicletas, los martes y miércoles en horas de la mañana, es donde se reportan la mayor cantidad de casos de robos.

Los puntos rojos de Bogotá por constante robo de bicicletas son las localidades de Suba, Fontibón, Engativa, Tunjuelito, y zonas como la avenida Boyacá, Cali y avenida 68.