Interior de un taller de mecánica
Taller de mecánica (foto de referencia).
CC0 Dominio publico
19 Oct 2021 12:32 PM

Delincuentes asesinan a un hombre dentro de un taller en Bogotá

El hecho se registró en el barrio la Estanzuela de la capital de la República.
jcgonzalezg
Juan Carlos
González
@juancar84407352

Una persona de 26 años aproximadamente fue asesinada por varios sujetos en el Barrio la Estanzuela,  centro de Bogotá. El hecho se habría producido por un ajuste de cuentas relacionado con el negocio de microtráfico de drogas. 

Según las autoridades, todo inició luego de que la víctima persona tuviera una acalorada discusión con varias personas y posteriormente el sujeto corrió por varias cuadras hasta intentar buscar refugio en un taller automotriz.  

Lea además: Supermercado fue atracado en medio de manifestaciones en el sur de Bogotá

 

De acuerdo con las imágenes captadas por cámaras de seguridad, la víctima fue alcanzada por los atacantes y posteriormente fue acorralada. Segundos después el hombre recibió múltiples ataques con armas blancas, piedras y palos.  

Según informes de la Policía, el hombre quedó mal herido en el sitio y momentos después fue trasladado a un centro asistencial.

Puede leer: Autoridades incautan en Bogotá químicos para producir cocaína

“La Policía llega auxiliarlo y es trasladado a un centro médico, pero muere posteriormente por la gravedad de sus heridas. En este sector nosotros tenemos investigación de inteligencia y hacemos planes de prevención y control, por parte de los cuadrantes”, indicó coronel José Jaramillo, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.   
 
En estos momentos las autoridades tienen en su poder varios elementos probatorios del crimen, los cuales fueron dejados en el lugar después del asesinato. De hecho, debido a que el crimen se ejecutó en un lugar público, varios comerciantes y habitantes de calle fueron testigos. 

Lea también: Murió conductor de bicitaxi en accidente con alimentador en Bogotá
 
El coronel Jaramillo indicó que para esclarecer los hechos y encontrar a los autores materiales del homicidio, la Policía judicial recopiló videos y entrevistas las cuales serán fundamentales para la solución del caso.