Crimen en Kennedy deja una persona muerta y tres detenidos

El hecho quedó registrado en las cámaras del sector.
El Mayor General Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de Policía de Bogotá
El Mayor General Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de Policía de Bogotá. Crédito: Tomada de video

Autoridades en el sector de Patio Bonito de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, desplegaron un plan candado para capturar a varios delincuentes que cometieron un acto de sicariato, hecho por el cual se registró posteriormente una balacera.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento cuando dos atacantes siguieron a su víctima y le dispararon en varias ocasiones. Posteriormente, otros tres hombres armados salieron por un costado de la vía y atacaron a los sicarios, quienes salieron corriendo.

Lea también: Tutela para intervenir bares ilegales que opera en Bosa, Bogotá, fue negada

“Con los dispositivos que tenemos en el lugar reaccionamos y capturamos a tres sujetos, incautados sus armas de fuego y, además, dos motocicletas quedaron inmovilizadas”, dijo el comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Eliécer Camacho.

Según el oficial, este enfrentamiento se dio por un ajuste por cuentas y disputas de microtráfico. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, mientras que las labores de levantamiento fueron llevadas a cabo sobre las 8 de la noche.

De otro lado, se registró un caso de hurto a viviendas en Puente Aranda en donde las víctimas denunciaron que los asaltantes marcan las casas con pintura para posteriormente, caída la noche, llegar a perpetrar los robos.

"Eran nueve delincuentes armados, venían en tres carros, dos motos y tres ciclas, lo de las ciclas estaban marcando las casas que iba a robar y luego al parecer con llaves maestras entraron al edificio y robaron varios apartamentos", dijo una de las víctimas.

De interés: Bogotá y los altos índices de homicidios: cinco localidades lideran el penoso ranking

En el lugar los asaltantes se llevaron joyas, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y hasta la ropa interior de los residentes.

"Ya con unidades de la Sijín avanzamos en las investigaciones para identificar a estos sujetos y los vehículos que fueron usados en este robo", dijo la oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, coronel Yanis Quevedo.


Temas relacionados




Investigan hurto de camión con más de 100 cilindros de gas en zona rural de Tuluá, Valle del Cauca

Las autoridades buscan el vehículo interceptado en la vía entre La Moralia y La Marina.

Gobernador de Antioquia demandará resolución de la Fiscalía que concede libertad a 23 cabecillas delincuenciales

El mandataria llega a Bogotá a interponer dicha denuncia, que ha calificado como una 'autopista de impunidad'.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026