Crimen en Kennedy deja una persona muerta y tres detenidos

El hecho quedó registrado en las cámaras del sector.
El Mayor General Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de Policía de Bogotá
El Mayor General Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de Policía de Bogotá. Crédito: Tomada de video

Autoridades en el sector de Patio Bonito de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, desplegaron un plan candado para capturar a varios delincuentes que cometieron un acto de sicariato, hecho por el cual se registró posteriormente una balacera.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento cuando dos atacantes siguieron a su víctima y le dispararon en varias ocasiones. Posteriormente, otros tres hombres armados salieron por un costado de la vía y atacaron a los sicarios, quienes salieron corriendo.

Lea también: Tutela para intervenir bares ilegales que opera en Bosa, Bogotá, fue negada

“Con los dispositivos que tenemos en el lugar reaccionamos y capturamos a tres sujetos, incautados sus armas de fuego y, además, dos motocicletas quedaron inmovilizadas”, dijo el comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Eliécer Camacho.

Según el oficial, este enfrentamiento se dio por un ajuste por cuentas y disputas de microtráfico. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, mientras que las labores de levantamiento fueron llevadas a cabo sobre las 8 de la noche.

De otro lado, se registró un caso de hurto a viviendas en Puente Aranda en donde las víctimas denunciaron que los asaltantes marcan las casas con pintura para posteriormente, caída la noche, llegar a perpetrar los robos.

"Eran nueve delincuentes armados, venían en tres carros, dos motos y tres ciclas, lo de las ciclas estaban marcando las casas que iba a robar y luego al parecer con llaves maestras entraron al edificio y robaron varios apartamentos", dijo una de las víctimas.

De interés: Bogotá y los altos índices de homicidios: cinco localidades lideran el penoso ranking

En el lugar los asaltantes se llevaron joyas, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y hasta la ropa interior de los residentes.

"Ya con unidades de la Sijín avanzamos en las investigaciones para identificar a estos sujetos y los vehículos que fueron usados en este robo", dijo la oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, coronel Yanis Quevedo.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.