Conozca los puntos en Bogotá para realizar pruebas Covid gratis

Son varios los puntos en Bogotá a los que puede acudir para que le tomen gratis una prueba Covid-19.
Prueba de coronavirus en Bogotá
Prueba de coronavirus en Bogotá Crédito: Alcaldía de Bogotá

Colombia vive semanas letales de la pandemia, luego de presentarse jornadas de varios récord consecutivos y las peores cifras de la covid-19. El jueves, se registraron 596 fallecidos por el coronavirus, algo que llevó a un total de 98.156 muertes.

Adicionalmente, se contabilizaron 29.945 nuevos casos positivos, lo que advierte que los contagios siguen sin descender y se mantienen en una peligrosa curva constante.

Le puede interesar: Distrito niega que hornos crematorios de Bogotá estén colapsados

Por eso, resulta fundamental saber los lugares donde se hacen las pruebas de covid gratuitas en ciudades como Bogotá, donde se están presentando las mayores cifras de muertes y contagios.

En distintos puntos de la capital están habilitados los sitios de tomas de pruebas de covid gratis para que quienes tengan síntomas se la hagan.

Pruebas Covid en Bogotá gratis 18 de junio

Pruebas covid en Bogotá gratis 18 de junio
Sitios de pruebas covid en Bogotá gratis este 18 de junioCrédito: Alcaldía de Bogotá
Pruebas covid en Bogotá gratis 18 de junio 2
Sitios de pruebas covid en Bogotá gratis este 18 de junioCrédito: Alcaldía de Bogotá
Pruebas covid en Bogotá gratis 18 de junio
Sitios de pruebas covid en Bogotá gratis este 18 de junioCrédito: Alcaldía de Bogotá
Pruebas covid en Bogotá gratis 18 de junio
Sitios de pruebas covid en Bogotá gratis este 18 de junioCrédito: Alcaldía de Bogotá

Y es que de las muertes informadas el jueves, de las cuales 521 sucedieron en días anteriores, el número más alto lo tuvo Bogotá con 140. Además, la ciudad Bogotá sigue como principal foco de la pandemia al tener un nuevo récord de infectados con 12.493 positivos.


Temas relacionados

Regiotram

Regiotram del Norte sigue sin acuerdo entre Bogotá y Cundinamarca por diferencias técnicas

Ese medio de transporte deberá listo para entrar en operación en el 2028.
Uno de los puntos importantes del Regiotram del Norte es la ubicación de sus estaciones.



Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

Mientras avanza la investigación, la familia hizo un llamado urgente a las autoridades y a la comunidad para ayudar a ubicar a la bebé, cuyo nacimiento estaba previsto para agosto.

"Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad": Julio César Triana

El representante Julio César Triana fue víctima de un atentado en el occidente del Huila el pasado mes de agosto.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad