Conozca los puntos en Bogotá para realizar pruebas Covid gratis

Son varios los puntos en Bogotá a los que puede acudir para que le tomen gratis una prueba Covid-19.
Prueba de coronavirus en Bogotá
Prueba de coronavirus en Bogotá Crédito: Alcaldía de Bogotá

Colombia vive semanas letales de la pandemia, luego de presentarse jornadas de varios récord consecutivos y las peores cifras de la covid-19. El jueves, se registraron 596 fallecidos por el coronavirus, algo que llevó a un total de 98.156 muertes.

Adicionalmente, se contabilizaron 29.945 nuevos casos positivos, lo que advierte que los contagios siguen sin descender y se mantienen en una peligrosa curva constante.

Le puede interesar: Distrito niega que hornos crematorios de Bogotá estén colapsados

Por eso, resulta fundamental saber los lugares donde se hacen las pruebas de covid gratuitas en ciudades como Bogotá, donde se están presentando las mayores cifras de muertes y contagios.

En distintos puntos de la capital están habilitados los sitios de tomas de pruebas de covid gratis para que quienes tengan síntomas se la hagan.

Pruebas Covid en Bogotá gratis 18 de junio

Pruebas covid en Bogotá gratis 18 de junio
Sitios de pruebas covid en Bogotá gratis este 18 de junioCrédito: Alcaldía de Bogotá
Pruebas covid en Bogotá gratis 18 de junio 2
Sitios de pruebas covid en Bogotá gratis este 18 de junioCrédito: Alcaldía de Bogotá
Pruebas covid en Bogotá gratis 18 de junio
Sitios de pruebas covid en Bogotá gratis este 18 de junioCrédito: Alcaldía de Bogotá
Pruebas covid en Bogotá gratis 18 de junio
Sitios de pruebas covid en Bogotá gratis este 18 de junioCrédito: Alcaldía de Bogotá

Y es que de las muertes informadas el jueves, de las cuales 521 sucedieron en días anteriores, el número más alto lo tuvo Bogotá con 140. Además, la ciudad Bogotá sigue como principal foco de la pandemia al tener un nuevo récord de infectados con 12.493 positivos.


Temas relacionados

Emergencia

"La situación es dramática": Gobernación del Valle declara emergencia humanitaria por crisis en la salud

La Gobernación del Valle declaró la emergencia humanitaria en 40 de los 42 municipios debido al cierre de cerca de 2.000 servicios de salud, la escasez de medicamentos y la alta ocupación hospitalaria.
Llamado urgente al Congreso por una reforma a la salud que proteja a los colombianos.



¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.