Robo en Bogotá en la calle 72 terminó en accidente múltiple
Robo en Bogotá en la calle 72 terminó en accidente.
Twitter @JoseAraujoP
16 Mayo 2022 09:09 AM

Conductor sobre robo en la Calle 72: Fue como de terror ver a los de la moto disparando

El conductor de la camioneta resultó implicado en el accidente en la Calle 72 cuando la moto de los ladrones y el BMW lo chocaron.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Un impresionante robo de un reloj Cartier sobre la Calle 72 con carrera 5, en Bogotá, terminó en una balacera y choque múltiple en este importante sector, el sábado 14 de mayo en horas de la tarde.

En entrevista con La FM, Víctor Navas, conductor de la camioneta que resultó involucrada en el accidente, dio su versión de los hechos y el pánico que sintió al transitar por su vía hacia la carrera 5, cuando fue embestido por un vehículo BMW que arrolló a una moto, en la que iban los ladrones que acaban de asaltarlo con arma de fuego.

“Me dirigía para un restaurante con mi esposa y el tráfico estaba muy lento, y lo que recuerdo es que siento unos disparos y volteo a mirar y viene una moto con dos ocupantes y el parrillero disparando, yo sentí dos disparos y luego se caen los de la moto al piso y la moto se me viene encima y detrás el automóvil BMW”, narró.

Lo que sucedió es que unos ladrones en moto atracaron a un abogado que iba en un carro convertible, le hurtaron un reloj por más de 40 millones, una cadena y dos celulares. Lo amenazaron con dispararle y emprendieron la huida, sin embargo, le dispararon al carro y la víctima por defenderse los embistió.

“El auto golpea una camioneta que estaba delante de mí y rebota hacia mí. Coge en sándwich a la moto contra mi camioneta. Los dos ocupantes de la moto se paran y salen corriendo por la Calle 72 y los dos ocupantes del BMW que nos golpeó salen corriendo detrás de ellos y alcancé a ver que aparecía un policía que corría detrás”, agregó Navas.

Retrató el pánico que vivió al interior de su vehículo mientras escuchaba los disparos como “una película de terror. La impresión de los disparos es muy grande, y lo otro, el impacto al ver que se le viene a uno una moto y un carro encima y uno no puede hacer nada”.

Los sujetos fueron detenidos y recuperaron las pertenencias que habían sido hurtadas.

Entrevista en La FM a Víctor Navas, dueño de la camioneta que terminó estrellada

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital