Concierto de Bad Bunny en Bogotá dejó caos y desorden en El Campín

Las autoridades tuvieron que actuar en medio del show. Personas tumbaron vallas d seguridad para colarse.

Bad Bunny llegó a Colombia para dar lo mejor de sí en los conciertos programados en Medellín y Bogotá. No obstante, en el concierto que se presentó este domingo en la capital terminó en caos y desorden por cuenta de decenas de personas que trataron de colarse al show del reguetonero.

En el concierto que se desarrolló en El Campín, muchos de sus asistentes aseguraron que la desorganización de la logística, como algunos desmanes a las afueras del estadio. Con este concierto cerró su paso por Colombia tras dos conciertos en Medellín y uno en la capital colombiana donde acumula millones de seguidores en todo el mundo.

Pancartas y distintos del artista prendieron la fiesta para una de las noches más esperadas del panorama musical bogotano, que se iluminó con las pulseras de luces que cada uno de los asistentes cargó para acompañar al artista.

Lo malo del concierto de Bad Bunny en Bogotá

Sin embargo, los reclamos y desmanes a las afuera del lugar no se dieron a esperar y luego de la difícil entrada de los fanáticos del reguetonero, algunas personas decidieron entrar a la fuerza, destruyendo las vallas en algunos sectores del estadio.

"Mucha gente se desmayó, tuvieron que sacarla en camilla. Se metieron por el lado del Movistar Arena", comentó uno de los asistentes.

Otro de los casos que dejó un mal sabor en la boca de los asistentes al concierto fueron los falsos meseros que llegaron a los palcos, donde algunos le dieron dinero para que les consiguieran alcohol y luego estos desaparecieron.

"Algunas personas abusaron de la confianza que se les dio y se robaron la plata. Recaudaban mucha plata y luego se iban", mencionó uno de los trabajadores del evento.


Temas relacionados

Inundaciones

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro
Los organismos de socorro indicaron que los equipos de emergencia permanecen activos y realizan monitoreo permanente en las zonas de mayor afectación.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.