22 Abr 2016 09:27 PM

Concejo: proceso de elección de Contralor y Personero continúa vigente

El presidente de la Red Veedurías solicitó la suspención del concurso de Personero Distrital.
El presidente del Concejo de Bogotá, Roberto Hinestrosa, manifestó que el proceso para la elección de Contralor y Personero está vigente y conforme a lo establecido por los cronogramas publicados en la página web de la corporación; los exámenes se presentarán el domingo 24 de abril en las instalaciones de la Universidad Nacional.  
 
De manera contundente y categórica, el presidente de la Corporación rechazó la información emitida por la Red de Veedurías Ciudadanas que asegura la suspensión de dicho proceso.
 
Es irresponsable y temerario que una persona ajena al proceso de elección haga declaraciones a la opinión pública y desinforme a la misma, generando rumores e inseguridad a los interesados. Solicito que se investigue de inmediato y sin dilaciones por parte de las autoridades competentes cómo surge este rumor infundado para establecer cuáles son los intereses oscuros y mal intencionados que puede tener el señor Pablo Bustos presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas”, afirmó Hinestrosa Rey.
 
Esta elección es fundamental para la ciudad y para el Concejo de Bogotá, quien está encargado de brindar todas las garantías dentro de un proceso transparente y confiable, además respaldado por la Universidad Nacional encargada de hacer los exámenes de conocimiento.
Fuente
Sistema Integrado Digital