Enrique Peñalosa
Enrique Peñalosa
Colprensa
29 Dic 2019 01:21 PM

Con video bailando salsa, Enrique Peñalosa se despide de la Alcaldía de Bogotá

Peñalosa aseguró que no torpedeará el trabajo de Claudia López.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

El saliente alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa recientemente compartió un video en su cuenta de Twitter, donde aparece bailando en distintas ocasiones y un poco fuera de ritmo. Dicha publicación ha causado risas y varios comentarios.  

Tras entregar un balance de los cuatro años de mandato frente a la Alcaldía de Bogotá y cerrar el año con distintos eventos, a Peñalosa se le ha visto muy activo en redes sociales mostrado su sentido del humor.  

Mire también: Peñalosa entregó primera cancha sintética para personas con discapacidad visual

Así las cosas, luego de conocerse que se aprobó el proyecto de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) tramo sur en Bogotá y aprovechando el día de inocentes, publicó un video bastante particular que sacó las risas de sus seguidores y opositores.  

El video lo muestra bailando en diferentes eventos con la canción de fondo Aló aló de Wayne Gorbea, y lo acompaña un trino en el que reconoce que baile no es lo suyo, “lo que no es una inocentada es que logramos destrabar la ALO Sur, autopista en la que venimos trabajando hace 4 años”. 

Consulte también: Las costosas multas que se pueden ganar los bromistas que llamen a la Línea 123

La publicación está cerca de alcanzar las 3.000 interacciones en la red social. 

Cabe destacar, que en días pasados el alcalde saliente manifestó que de forma contraria a lo que ocurrió hace cuatro años cuando él llegó a la Alcaldía, no se dedicará a torpedear el trabajo de Claudia López y agregó que espera que todos los proyectos que plantea la nueva administración se hagan realidad por el bien de la ciudad. 

Vea también: Así operará la nueva flota de buses del SITP que adjudicó el Distrito

“Yo le deseo lo mejor a ella. A diferencia de lo que me pasó a mí, que sin ni siquiera haberme posesionado me comenzaron a organizar la revocatoria, nosotros solo le deseamos cosas buenas por el bien de la ciudad, nosotros somos distintos”, dijo.