¿Cómo comprar entradas para la FILBO sin hacer filas?

La FILBo 2025 arranca en Bogotá con España como país invitado y más de 2.300 actividades que celebran la literatura, la ciencia y la cultura.
FILBO
Se espera que la FILBO 2025 reciba alrededor de 600.000 visitantes durante sus 17 días. Crédito: Colprensa

Comienza en Bogotá la FILBo 2025, el evento cultural, editorial y literario más importante de Colombia, que este año tiene como país invitado de honor a España.

Durante 17 días (del 25 de abril al 11 de mayo), los asistentes podrán disfrutar de más de 2.300 actividades dentro y fuera de Corferias, con la participación de 500 autores, 570 expositores y delegaciones de más de 30 países, consolidando la feria como un punto de encuentro fundamental para la industria editorial, así como para la literatura, la ciencia y la cultura.

En esta edición, el eje temático será “Las palabras del cuerpo”, una invitación a reflexionar sobre el cuerpo como territorio narrativo y político. “Desde la literatura hasta la ciencia, desde la migración hasta la música, desde la ecología hasta el periodismo, los lenguajes del cuerpo serán el hilo conductor de una programación plural, diversa y provocadora”, destaca la organización.

Feria del Libro
En esta edición, el eje temático será “Las palabras del cuerpo”, una invitación a reflexionar sobre el cuerpo como territorio narrativo y político.Crédito: FILBO

En las ediciones de 2023 y 2024, la feria recibió cerca de 600.000 visitantes, y se espera una cifra similar para este año. La programación incluye la participación de más de 8.000 estudiantes de 71 colegios oficiales, quienes tendrán entrada gratuita.

Dada la alta afluencia de público, las taquillas pueden presentar congestión. Por eso, los organizadores —la Cámara Colombiana del Libro y Corferias— han dispuesto un sistema de venta que permite adquirir las entradas sin hacer fila.

Así puede comprar entradas sin hacer fila

Quienes deseen asistir a la FILBo 2025 pueden acercarse a las taquillas de Corferias, aunque esto podría implicar largas esperas. Para evitarlo, es posible ingresar al sitio web de la FILBo, donde, en la esquina inferior derecha, se encuentra el botón "Adquiere tu boleta".

HOME FILBO
En la página web de la FILBO puede comprar las entradas sin hacer fila.Crédito: Captura de pantalla

Allí deberá diligenciar un formulario con sus datos personales y luego realizar el pago mediante PSE o tarjeta de crédito. Una vez finalizado el proceso, recibirá la boleta directamente en su correo electrónico.

Costos de boletería

  • Público general (mayores de 12 años): $13.000 COP
  • Niños (de 6 a 12 años): $10.500 COP
  • Estudiantes (con carné): $11.000 COP
  • Niños (de 0 a 5 años): entrada gratuita

Parqueaderos disponibles

Durante todos los días de feria
Horario: 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

  • Parqueadero Verde: Calle 25 # 33-60
  • Parqueadero Torre: Carrera 40 # 22-34

Horario de taquillas

  • Domingo a jueves: 9:00 a.m. – 7:00 p.m.
  • Viernes, sábado y festivos: 9:00 a.m. – 8:00 p.m.

Temas relacionados

Reforma laboral

Día de la familia 2026: ¿Qué hacer si la empresa no me lo quiere otorgar?

El día de la familia en 2026 sigue siendo obligatorio si la empresa no aplica la jornada de 42 horas. Conozca qué hacer si no se lo otorgan.
Jefe regañando



Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

La autora explicó por qué el número de seguidores ya no es el factor decisivo para generar ingresos en plataformas digitales.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía