Clásico RCN: recorrido y altimetría de la contrarreloj en la etapa 5

Los corredores se preparan para una batalla sobre 16 kilómetros.
Clásico RCN 2020 - Etapa 4
Clásico RCN 2020 - Etapa 4 Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Llega la tan esperada contrarreloj del Clásico RCN Cerveza Andina a la altura de la quinta etapa de la competencia. Sobre 16 km, los aspirantes al título esperan sacudir la clasificación general, hablando del ‘top’ 10.

Clásico RCN 2020, etapa 5
Clásico RCN 2020, etapa 5.Crédito: Ánderson Rodríguez, RCN Radio

Vea también: Clasificación general en el Clásico RCN 2020, tras etapa 4

La carrera llegará al departamento del Quindío cuando los corredores se trasladen del municipio de Quimbaya a la población de Filandia. Aunque es una corta lucha contra el reloj, podría ser definitiva en cuanto a seleccionar el grupo de corredores que pelearán por el título en las últimas jornadas.

Sin duda, el clásico RCN Cerveza Andina 2020 ha tenido emociones a granel, y no se espera algo distinto durante la crono que se desarrolle este jueves 3 de diciembre. Será un recorrido que poco a poco irá en ascenso con un tramo que se va haciendo más complejo cuando llegue al kilómetro 10.

Le puede interesar: Clásico RCN - Cerveza Andina: Róbigzon Oyola se llevó la cuarta etapa

No hay duda que el Team Medellín, con Oscar Sevilla el comando, intentará demostrar su poderío en este tipo de etapas. El colombo-español no cesa en el objetivo de conseguir su quinto título en la carrera. Disputada la contrarreloj, los pedalistas tendrán una dura prueba el próximo viernes entre Pereira y Riosucio con un puerto de primera categoría en la línea de meta.

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli