Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bogotá, en el marco de su campaña
Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bogotá, en el marco de su campaña
Foto del video
21 Oct 2019 08:20 AM

Ciudadano le recuerda a Claudia López que para montar bici se requiere casco

La candidata a la Alcaldía de Bogotá, en charla informal, dijo que sí apoya el Metro elevado.

La candidata a la Alcaldía de Bogotá Claudia López recorrió algunos puntos de Bogotá en bicicleta. Lo hizo en el marco del cierre de la campaña. 

Durante su trayecto, un ciudadano le recordó que es necesario portar el casco cuando se esté montando en bicicleta. De igual manera, el ciudadano le preguntó por el Metro de Bogotá, cuya adjudicación quedó lista para empezar a construirlo en abril de 2020. 

Lea también: En Bucaramanga, candidata Claudia López no renunció pese a que se cumplió condición que ella misma puso para hacerlo

"Llevamos meses recorriendo Bogotá, escuchando a sus ciudadanos, mirándolos a los ojos, recibiendo su cariño y amor. Hoy, una vez más, estamos en nuestra bici y no hay duda alguna, hemos inspirado y unidos vamos a ganar", aseguró la candidata a la Alcaldía de Bogotá, en su paso por la localidad de Suba.

Cuando iba por Suba Rincón, el ciudadano le recordó que le faltaba el casco y le preguntó por el Metro de Bogotá, teniendo en cuenta que ella era partidaria del subterráneo. En ese sentido dijo que si no se construye, la ciudad seguirá en la misma discusión. "Hay que hacerlo, esto tiene que arrancar. Cada vez que vamos a hacer una vaina, a sabotearlo. 70 años jodiendo, hay que hacerlo". 

Este es el video

 

Este domingo 27 de octubre se llevarán a cabo en en Colombia las elecciones a alcaldes, gobernadores, concejales y asambleístas. A Claudia López le compite Carlos Fernando Galán, Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay