enriquepenalosahuecos.jpg
Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, presentando el programa para tapar huecos en la ciudad / Foto de @UMVbogota
6 Mar 2017 04:48 AM

Choque entre Peñalosa y un ciudadano que lo calificó de "pantallero"

El alcalde de Bogotá le respondió a la persona en el marco del lanzamiento del plan para tapar huecos en la ciudad.
La
Fm

Un ciudadano calificó de "pantallero" al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, mientras adelantaba un evento sobre una campaña para tapar más de 90 mil juegos en la ciudad en 2017 en más de 100 vías principales de la capital.

El habitante que se movilizaba en bicicleta por la zona de La Soledad reclamó al mandatario Distrital por la movilidad de la capital y la intervención que las autoridades hicieron en el Bronx. "Pantallero, aquí están las cámaras, en el norte tapando huecos, bien ¿y los del Bronx? en el Cesar. Gracias alcalde, pronto te irás", sostuvo el ciudadano.

Inmediatamente Peñalosa se acercó y le respondió "Me gusta que ande en cicla, ¿sabe quién se inventó las ciclorutas aquí? Me encanta que le interese el tema del Bronx, porque nosotros los llevamos a unos centros de rehabilitación maravillosos y están muy agradecidos. Creo que usted está mal informado", le recalcó el alcalde.

El distrito lanzó ese plan para tapar huecos el cual tendrá una inversión cercana a los 90 mil millones de pesos para mejorar la malla vial de la ciudad.