Accidente en la Carrera 30
Accidente en la Carrera 30
Juan Manuel Vargas / RCN Radio
9 Oct 2018 10:15 AM

Choca contra popular salón de recepciones y huye del lugar

Cuando llegaron los organismos de emergencia, el conductor ya había abandonado el lugar.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

En la mañana de este martes se presentó un accidente en la Avenida NQS con Calle Primera. Una camioneta chocó contra las instalaciones de uno de los salones de recepción que operan en la zona.

El choque dejó a una persona lesionada, el conductor, quien, según las autoridades, no atendió a las indicaciones dadas por el personal de emergencias que llegó a la zona, y se desplazó por su cuenta a la Clínica de Ortopedia y Accidentes Laborales de las Américas.

Lea también: Bus del Sitp, sin frenos, chocó contra una vivienda en Bosa

Carlos Alberto Ramírez, sargento del cuerpo de Bomberos de Bogotá, explicó lo sucedido: "Recibimos una llamada del 123, por un accidente de un vehículo contra una edificación, al llegar el conductor ya había abandonado el lugar en una ambulancia particular".

Los bomberos hicieron presencia en el lugar y acordonaron el área con el fin de determinar si debido al accidente la estructura del edificio se vio afectada, para así prevenir cualquier riesgo de desplome.

Por el momento se desconocen las causas del accidente. Sin embargo, llama la atención que el edificio se encuentra ubicado a varios metros de distancia de la avenida, por lo que no se descarta que se trate de un caso de imprudencia por parte del conductor.

Lea también: Particulares se lucran con bahías públicas de parqueo, en Bogotá

Las autoridades esperan encontrar al hombre para que cuente su versión de lo sucedido y así establecer las verdaderas causas de los hechos. De igual forma se adelantan labores de recolección de versiones de testigos.

Este es el segundo caso en el que un vehículo choca contra un edificio en los últimos dos días. El primero ocurrió en la mañana de este lunes en la localidad de Bosa, donde un bus del Sitp se habría quedado sin frenos.

En el siniestro una persona resultó fallecida, mientras que otras ocho fueron trasladadas a centros asistenciales del sector luego de resultar heridas tras el choque.

Fuente
Sistema Integrado Digital