Presunto asesino de su mujer en Ciudad Bolívar
Presunto asesino de su mujer en Ciudad Bolívar
Alerta Bogotá
13 Mar 2021 06:59 PM

Cayó el marido señalado de matar a su mujer en Bogotá

El hombre de 45 años de edad fue atrapado en el barrio Candelaria La Nueva.
Héctor Santiago
Guaman Espinosa

Fue capturado el presunto asesino de la mujer de 39 años de edad que perdió la vida el pasado jueves 11 de marzo de 2021, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Juan Pablo Segundo de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país. 

Adolfo Pachón Téllez de 45 años de edad, señalado del asesinato, fue atrapado en el sector de Candelaria La Nueva, gracias al testimonio de un vecino del sector.

Lea también: Claudia López afirma que la "trivializaron" cuando hizo advertencia sobre la cepa brasileña

Jorge Reyes Ávila, hermano de la víctima, identificada como Amanda Reyes Ávila, dijo que tras ser atrapado el presunto asesino, les habría dicho a los agentes del orden que se iba a entregar en las próximas horas.

El sujeto podría pagar una pena de 41 años en una cárcel por el feminicidio de su compañera sentimental. Al parecer el hombre la asesinó delante de los hijos de la señora, uno de los cuales, de 17 años de edad, resultó herido al tratar de evitar el crimen, dijo el abogado de la familia de la víctima, Miguel Hernández.  

Lea también: No apto para cardiacos: nuevo video del policía atropellado por salvaje en Centro Mayor

El hermano de la víctima manifestó que ella era una mujer 'guerrera' que fabricaba pijamas para motos, las cuales comercializaba en el centro de la capital del país, sitio en el cual era apreciada y reconocida por los dueños de locales. 

Sobre el marido de su hermana, Jorge anotó que es un mecánico de motos, consumidor de alucinógenos, que cada vez que consumía licor, se volvía violento contra la señora Reyes Ávila y además posesivo.

Se pudo conocer por parte de allegados a la asesinada, que estaba ahorrando un dinero para celebrarle a su hija y una sobrina, los 15 años de edad, pero todo se frustró por culpa del criminal. 

El señor Reyes Ávila indicó que, en la familia, constantemente le dijeron a Amada que dejara a ese hombre, porque no le convenía, pero nunca lo hizo y hoy lamentan su muerte.