Los capturados fueron llevados a la cárcel
Cortesía/ Policía
24 Feb 2022 10:10 AM

Cárcel a hombre que acosó y amenazó a su expareja por terminar su relación

A José Alejandro Rodríguez Anacona le fue imputado el delito de violencia intrafamiliar agravada.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Durante los primeros días de febrero de este 2022, Laura Contreras hizo pública la denuncia en contra de su expareja sentimental, José Alejandro Rodríguez Anacona, quien quedó captado en video agrediéndola verbalmente, rompiendo vidrios y una puerta, además de amenazarla de muerte por una discusión que estaban teniendo.

En aquel entonces, la denunciante alertó a las autoridades sobre las amenazas y expresó temer por su integridad, dado que según expresó, recibía constantes intimidaciones por parte del hombre a través de mensajes de texto, además de ser acosada por él cerca a su vivienda ubicada en el municipio de Soacha. "Siempre la persigue en su domicilio y adonde vaya la acecha, son constantes las amenazas de muerte", indicó al respecto la fiscal delegada del caso. 

Le puede interesar: Enfrentamiento con palos y piedras entre soldados en el Cantón Norte; Ejército anunció medidas

Envían a la cárcel a hombre que grabaron amenazando de muerte a su expareja

El victimario fue considerado por un juez de garantías "de probable peligrosidad para la sociedad", razón por la cual la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada y por la que fue recluido en un centro carcelario, en donde permanece mientras se define su situación judicial. 

"Fiscalía en Seccional Cundinamarca, con el apoyo de la Policía, logró que un juez de garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre señalado de hostigar y atacar a su expareja por terminar la relación sentimental", indicó la entidad a través de un comunicado. 

Aquí los videos recopilados en los que se evidencia la violenta actitud del hombre en contra de su excompañera sentimental: 

Fuente
Sistema Integrado Digital