Capturan presunto manoseador de mujeres en Transmilenio

La detención se dio en el sector de Banderas, en el occidente de Bogotá.
COLP_129234.jpg
Transmilenio - Colprensa

En las últimas horas las autoridades en Bogotá lograron capturar a un presunto depravado sexual que operaba en el sistema Transmilenio.

Sobre las 11:30 de la noche del domingo la Policía Metropolitana de Bogotá dio con el paradero de un hombre que fue señalado de dedicarse a manosear a las mujeres que iban ingresando al portal de Banderas, en el occidente de Bogotá.

El coronel Alex Vega, oficial de inspección de la Policía, dijo que gracias a la solidaridad de algunas personas que lo descubrieron tocando a una mujer, se conoció del caso de este depravado sexual.

De acuerdo a la Policía, varios testigos observaron cuando este individuo manoseó y morboseó a una mujer que deambulaba cerca del sector de Banderas.

Este individuo emprendió la huía hacia el sector de Transmilenio y logró ser alcanzado por unidades policiales”, explicó el oficial.

Las personas que observaron el hecho lograron identificar al presunto abusador quien fue judicializado por las autoridades.

Desde septiembre de 2015, la Policía infiltró a varias uniformadas para que haciéndose pasar como civiles descubrieran a los manoseadores en el sistema. Varios hombres fueron sorprendidos por mujeres policías infiltradas en el servicio público.

A diario, dos millones de personas se movilizan en el sistema de articulados de Transmilenio, de las cuales un poco más de 680.000 usuarios son mujeres. En el sistema masivo de transporte, durante las horas de congestión, las mujeres suelen ser víctimas de todo tipo de acoso sexual y tocamientos.


Temas relacionados

Desaparecidos

¿Quién es David Felipe Acosta, joven desaparecido al salir de un casino en la Zona T de Bogotá?

El ciudadano no presentaba signos de alicoramiento al salir del recinto de entretenimiento para adultos.
El ciudadano desapareció el primero de marzo en Bogotá.



Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.

“Hay gente que no puede votar por sus turnos”: Minjusticia plantea voto en sitios de trabajo y unidades móviles de la Registraduría

También, se refirió a las garantías que se tienen para que las personas privadas de la libertad puedan ejercer su derecho a votar.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026