Capturan presunto manoseador de mujeres en Transmilenio

La detención se dio en el sector de Banderas, en el occidente de Bogotá.
COLP_129234.jpg
Transmilenio - Colprensa

En las últimas horas las autoridades en Bogotá lograron capturar a un presunto depravado sexual que operaba en el sistema Transmilenio.

Sobre las 11:30 de la noche del domingo la Policía Metropolitana de Bogotá dio con el paradero de un hombre que fue señalado de dedicarse a manosear a las mujeres que iban ingresando al portal de Banderas, en el occidente de Bogotá.

El coronel Alex Vega, oficial de inspección de la Policía, dijo que gracias a la solidaridad de algunas personas que lo descubrieron tocando a una mujer, se conoció del caso de este depravado sexual.

De acuerdo a la Policía, varios testigos observaron cuando este individuo manoseó y morboseó a una mujer que deambulaba cerca del sector de Banderas.

Este individuo emprendió la huía hacia el sector de Transmilenio y logró ser alcanzado por unidades policiales”, explicó el oficial.

Las personas que observaron el hecho lograron identificar al presunto abusador quien fue judicializado por las autoridades.

Desde septiembre de 2015, la Policía infiltró a varias uniformadas para que haciéndose pasar como civiles descubrieran a los manoseadores en el sistema. Varios hombres fueron sorprendidos por mujeres policías infiltradas en el servicio público.

A diario, dos millones de personas se movilizan en el sistema de articulados de Transmilenio, de las cuales un poco más de 680.000 usuarios son mujeres. En el sistema masivo de transporte, durante las horas de congestión, las mujeres suelen ser víctimas de todo tipo de acoso sexual y tocamientos.


Temas relacionados




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñónez fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.