Captura
El hecho ocurrió el pasado 12 de marzo en la localidad de Suba. 
Foto: Colprensa
17 Mar 2019 11:20 AM

Capturan a presunto asesino de ciclista de BMX en Bogotá

El hombre es sindicado de ser coautor del homicidio del joven ciclista, ocurrido en la localidad de Suba.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Después de la investigación de la Policía Judicial y las unidades de Inteligencia de Bogotá, este sábado se logró la captura de un hombre identificado como Alber Fabian Samaca Reay, quien habría participado en la muerte del joven ciclista, José Antonio Silva Santiesteban, el pasado 12 de marzo en la localidad de Suba.  

El homicida fue capturado por las autoridades en la localidad de Suba. Los cargos por los cuales deberá responder el sujeto son: homicidio agravado en concurso heterogéneo y hurto calificado y agravado. 

Le puede interesar: ¿Qué tanto daño generó el concierto del 'Sol de México' en El Campín?

Las autoridades señalaron que el lamentable hecho se registró en la avenida Suba en el barrio 21 Ángeles, lugar donde el joven fue abordado por desconocidos, quienes le causaron una herida precordial (zona del corazón), con un arma blanca, por robarle la bicicleta en la que se movilizaba.  

Cabe destacar que el pasado 12 de marzo la Policía Metropolitana de Bogotá anunció una millonaria recompensa para quién entregará información de los autores de la muerte de un joven en la zona de Suba.  

Lea también: Dieciséis barrios de Bogotá no tendrán agua este lunes

"Se designó a un grupo de investigación, por parte de la policía judicial y de inteligencia, que permita esclarecer las causas y los móviles de este homicidio", reveló la Policía Metropolitana de Bogotá.   

Igualmente, investigadores de inteligencia realizaron retratos hablados, de acuerdo con la versión de testigos.   

En su momento, la Policía reveló que se estaba realizando un trabajo en los vecindarios e hizo la verificación de videos de cámaras de seguridad en la zona. 

Fuente
Sistema Integrado Digital