1245.jpg
Se trata de Luis Cifuentes, un estudiante del Inem de Kennedy quien fue asesinado luego de que le robaran su bicicleta.
22 Feb 2018 02:09 AM

Capturan a implicados en asesinato de un niño en Bogotá por robarle la bicicleta

El triste hecho que fue denunciado por la familia ocurrió hace un mes en Bogotá.
La
Fm

En las últimas horas las autoridades capturaron a los presuntos responsables del asesinato en Kennedy de un menor a quien le robaron su bicicleta.

Se trata de quienes estaría detrás del homicidio de Luis Cifuentes, un estudiante del Inem de Kennedy que mientras se desplazaba en la bicicleta fue atacado por un grupo de delincuentes.

Los hechos ocurrieron el 25 de enero pasado en el suroccidente de la ciudad donde varios individuos que lo abordaron para robarle su bicicleta asesinaron al menor de edad.

Luis Cifuentes estaba con su bicicleta y cuatro personas lo interceptaron para que entregara el vehículo, instante en el que fue atacado varías veces con arma blanca.

El caso, de acuerdo con varios videos de las cámaras de seguridad, se registró en la carrera 79C con calle 40 A sur. La Policía de Bogotá indicó que por esos hechos fue capturada una persona que fue judicializada por parte de un juez de control de garantías.

Es doloroso que mi hijo, sano, con ilusiones grandísimas lo cojan tres bandidos, lo roban y me lo matan”, dijo en su momento Luis Alberto Cifuentes, padre de la víctima.

Fue a través de varios operativos y pesquisas que se dio con el paradero de los implicados en este atroz caso.