Uber.jpeg
Suministrada a LA FM
31 Ene 2017 07:26 AM

Capturados presuntos responsables de incinerar un vehículo particular en Bogotá

Tres hombres fueron capturados en el operativo. Entre los detenidos hay un conductor de taxi.
La
Fm

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que capturó a los tres hombres señalados de incinerar un vehículo particular, que estaba adscrito a la plataforma Uber. el pasado 16 de enero, en el sector de La Conejera, localidad de Suba, en el norte de la capital.

Los resultados se dieron luego de que el caso fuera también valorado por la Fiscalía General de la Nación y tras el análisis de las pruebas recolectadas por la Policía Nacional. En la investigación se expusieron los videos de las cámaras de seguridad y los testimonios de las personas que presenciaron el hecho.

En su momento, el dueño del vehículo señaló en los micrófonos de LA FM que el auto fue incinerado por supuestos taxistas. De igual forma, el hombre hizo énfasis en no pertenece a Uber.

Jonathan: taxistas quemaron mi carro y yo no trabajo con Uber

"Un amigo iba en mi carro. Yo le presté el carro para que recogiera en la 82 a su novia. Pero iniciaron una persecución y ahí acudieron a la Policia y efectivamente se dieron cuenta de que no éramos de Uber. Siguieron en camino y cinco hombres en un taxi encerraron el vehículo y rociaron gasolina y prendieron fuego". A esto agregó que los amenazaron con dispararles. "Tenían pistolas de balines y les iban a disparar".

Policía investiga caso de vehículo incinerado en Bogotá por taxistas que pensaron que era de Uber

El propietario del auto indicó que los taxistas ya están dando por hecho que cualquier persona que suba a otra a su vehículo particular es de Uber.

Se espera que en las próximas horas la institución entregue más detalles de este operativo.