Cambios en varias rutas de Transmilenio que son muy usadas: no se lleve malas sorpresas

Los servicios troncales C17, H17, C30 y G30 en Transmilenio tendrán algunos cambios.
Policía cae en vía de TransMilenio
Buses de Transmilenio Crédito: Alcaldía de Bogotá

TransMilenio ha sido clave para garantizar transporte de millones de ciudadanos de Bogotá cada día desde hace más de 20 años. Si bien muchas personas se quejan del sistema de transporte, que tiene fallas, lo cierto es que igual le sirve a diario a muchos para ir a su trabajo, colegio, universidad o cualquier punto de la ciudad.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio

Y es que cifras de las autoridades indican que este sistema integrado de transporte es capaz de transportar a más de dos millones de pasajeros al día y cuenta con 1.114,4 kilómetros de vía en troncal en operación, 11 troncales en operación, 138 estaciones, 9 portales y 53 patio garajes.

Buscando mejorar su servicio, TransMilenio realiza cambios ocasionalmente en su operación. Desde este fin de semana, se comenzaron a aplicar algunos cambios en cuatro rutas que son muy usadas por los ciudadanos.

En ese sentido, TransMilenio informó que desde ahora los servicios troncales C17, H17, C30 y G30 modifican su horario de operación, quedando de la siguiente manera:

C17

  • Lunes a viernes de 4:00 a.m. a 9:00 a.m.
  • Lunes a viernes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 4:00 a.m. a 3:00 p.m.

H17

  • Lunes a viernes de 4:30 a.m. a 9:00 a.m.
  • Lunes a viernes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 5:00 a.m. a 3:00 p.m.

C30

  • Lunes a viernes de 5:00 a.m. a 9:00 a.m.
  • Lunes a viernes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 5:00 a.m. a 3:00 p.m.

G30

  • Lunes a viernes de 5:00 a.m. a 9:00 a.m.
  • Lunes a viernes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 5:00 a.m. a 3:00 p.m.

La información de todas las rutas disponibles la encuentran en la aplicación oficial del Sistema TransMi[app]. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Le puede interesar: Jóvenes rayan bus de TransMilenio y son obligados a limpiar

Más detalles en los cambios de estas rutas


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa Medellín: consulte qué placas no circulan este martes 7 de julio de 2026

Los conductores en Medellín ya pueden consultar cómo regirá el pico y placa para carros, motos y taxis con la rotación vigente.
La medida del pico y placa en Medellín establece restricciones para carros, motos y taxis en diferentes horarios.



Luz verde para modernización del Atanasio Girardot de Medellín ¿Quiénes pagarán y que cambios tendrá el estadio?

El Concejo de Medellín aprobó la iniciativa para modernizar el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, pide respetar el resultado electoral: "Es momento de pensar en Colombia"

La mandataria hizo un llamado a respetar la decisión de las urnas y avanzar hacia una transición en calma.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.