Cambios en varias rutas de Transmilenio que son muy usadas: no se lleve malas sorpresas

Los servicios troncales C17, H17, C30 y G30 en Transmilenio tendrán algunos cambios.
Policía cae en vía de TransMilenio
Buses de Transmilenio Crédito: Alcaldía de Bogotá

TransMilenio ha sido clave para garantizar transporte de millones de ciudadanos de Bogotá cada día desde hace más de 20 años. Si bien muchas personas se quejan del sistema de transporte, que tiene fallas, lo cierto es que igual le sirve a diario a muchos para ir a su trabajo, colegio, universidad o cualquier punto de la ciudad.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio

Y es que cifras de las autoridades indican que este sistema integrado de transporte es capaz de transportar a más de dos millones de pasajeros al día y cuenta con 1.114,4 kilómetros de vía en troncal en operación, 11 troncales en operación, 138 estaciones, 9 portales y 53 patio garajes.

Buscando mejorar su servicio, TransMilenio realiza cambios ocasionalmente en su operación. Desde este fin de semana, se comenzaron a aplicar algunos cambios en cuatro rutas que son muy usadas por los ciudadanos.

En ese sentido, TransMilenio informó que desde ahora los servicios troncales C17, H17, C30 y G30 modifican su horario de operación, quedando de la siguiente manera:

C17

  • Lunes a viernes de 4:00 a.m. a 9:00 a.m.
  • Lunes a viernes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 4:00 a.m. a 3:00 p.m.

H17

  • Lunes a viernes de 4:30 a.m. a 9:00 a.m.
  • Lunes a viernes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 5:00 a.m. a 3:00 p.m.

C30

  • Lunes a viernes de 5:00 a.m. a 9:00 a.m.
  • Lunes a viernes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 5:00 a.m. a 3:00 p.m.

G30

  • Lunes a viernes de 5:00 a.m. a 9:00 a.m.
  • Lunes a viernes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 5:00 a.m. a 3:00 p.m.

La información de todas las rutas disponibles la encuentran en la aplicación oficial del Sistema TransMi[app]. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Le puede interesar: Jóvenes rayan bus de TransMilenio y son obligados a limpiar

Más detalles en los cambios de estas rutas


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Por qué se están registrando tantos sismos en Chaparral, Tolima? SGC reportó más de 40 temblores este lunes

El Servicio Geológico Colombiano ha registrado más de 40 sismos en el departamento de Tolima este lunes 21 de septiembre.
Temblor, sismo, terremotos en Colombia



¿Alejandro Eder irá a la cárcel? Esto responde la Alcaldía de Cali sobre la sanción por desacato

La sanción contra el alcalde de Cali, Alejndro Eder, contempla cinco días de arresto y una multa de cinco salarios mínimos.

Conductor de ambulancia fue sorprendido alicorado en Cali: llevaba una familia de paseo a Pance

La ambulancia fue inmovilizada y la Secretaría de Salud anunció una investigación a la empresa propietaria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.