[Video] Jóvenes rayaron bus de TransMilenio y fueron obligados a limpiarlo

Los jóvenes duraron un buen tiempo limpiando el bus de Transmilenio.
Bus de Transmilenio en Bogotá
Bus de Transmilenio en Bogotá . Crédito: Colprensa

En varios buses de TransMilenio es habitual ver algunos grafitis pintados a lo largo del vehículo, que son hechos por algunos pasajeros inadaptados. Muchas veces, esto debe ser limpiado por el personal de la empresa y pueden durar hasta horas quitando la tinta.

La persona que dañe algún vehículo de transporte público u oficial "incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años y multa de trece punto treinta y tres (13.33) a setenta y cinco (75) salarios mínimos legales mensuales vigentes".

Sin embargo, hace algunas horas se hizo viral un video de unos jóvenes que hicieron algunos dibujos dentro de un bus de TransMilenio, pero fueron obligados a limpiarlos.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio

En el video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver como los jóvenes utilizan su ropa y hasta sus manos para poder quitar los grafitis, mientras la persona que los grababa los regañaba por su actuar.

"Eso no se debe hacer, hay que ser uno decente", decía la persona que grababa, mientras que los dos sujetos pronunciaban pocas palabras y tan solo se limitaban a decir que iban a limpiar sus grafitis.

Lea también: Misterio: Profesor de tenis perdido en Bogotá apareció muy lejos y con mala salud

"Dibujan hasta bonito ¿Por qué no se dedican al arte, pero en un papelito o en otra cosa?", les decía el hombre que grababa, mientras ellos limpiaban.

Por ahora, TransMilenio no ha dado ningún anuncio oficial sobre este caso.


Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Reapertura vía Bogotá - La Mesa este jueves 30 de abril: así operan los cierres y restricciones

La Policía de Carreteras dispone puestos de control permanentes para supervisar el cumplimiento de los límites de velocidad.

Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico