Cae carro de un parqueadero en el norte de Bogotá

De acuerdo con el primer reporte de los bomberos de Bogotá, el hecho se presentó sobre las 3 de la tarde de este miércoles.
El hecho está siendo atendido por los bomberos
El hecho está siendo atendido por los bomberos Crédito: Pixabay

En las últimas horas se conoció un caso inusual en la capital del país, esta vez protagonizado por un conductor de un vehículo particular que cayó desde un parqueadero a un sub-sótano ubicado en el norte de Bogotá.

De acuerdo con el primer reporte de los bomberos de Bogotá, el hecho se presentó sobre las 3 de la tarde de este miércoles, 7 de febrero, exactamente en la carrera 15 con calle 145, al parecer, en un reconocido centro comercial, por lo que los bomberos señalaron que llegaron al punto para atender la situación rápidamente.

El caso no pasó desapercibido por las personas del lugar, quienes llamaron rápidamente a los bomberos para atender la situación, informando que no se presentan más personas heridas además del conductor del vehículo accidentado, quien fue rescatado del vehículo con maniobras especiales de socorro.

Lea también: Atienden parto en el parqueadero de hospital en Ibagué: el bebé no dio espera

”Bomberos de la estación Caobos realizan maniobras de rescate y atención prehospitalaria al conductor de un vehículo particular que cayó de un parqueadero a un sub sótano, en la Carrera 15 con Calle 145. Se reporta una persona lesionada”, dijeron los Bomberos.

Los bomberos atendieron la emergencia en el lugar hasta que llegaron unidades de salud por parte de la secretaría, con el fin de atender al herido y determinar la gravedad de las lesiones que tendría.

Le puede interesar: Movistar Arena condenó acto de intolerancia de conductor en parqueadero y pidió "paz y armonía"

Cabe recordar que, en otro caso atendido por la unidad fue un incendio estructural "Bomberos de la estación Central controlan un incendio estructural en la Carrera 10 con Calle 11, en inmediaciones del Centro Comercial Metro centro. A la hora no se reportan personas lesionadas".


Temas relacionados

Estafa

Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables
estafa billeteras digitales suplantación identidad transferencias por error asi funciona el fraude



Estudiante con discapacidad habría sido víctima de acoso escolar en Tello, Huila

Familia asegura que la situación ya había sido reportada meses atrás a la institución educativa sin que se lograra evitar un nuevo episodio.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.