Movistar Arena condenó acto de intolerancia de conductor en parqueadero y pidió "paz y armonía"

Movistar Arena aseguró que se pudo identificar, capturar al agresor y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Conductor atropella asistentes en Movistar Arena
Conductor atropella asistentes en Movistar Arena. Crédito: Captura de pantalla video

Tras el hecho de intolerancia protagonizado por dos hombres que se encontraban en el parqueadero del Movistar Arena y terminaron peleando hasta que uno de ellos fue arrollado por el vehículo que conducía el otro, la empresa dueña del lugar explicó que el responsable de embestir con su carro a la otra persona sigue bajo investigación para aclarar el hecho, mientras que la víctima se encuentra en una clínica.

Según el comunicado entregado por el Movistar Arena, el hecho sucedió el pasado martes 17 de octubre, en el marco de la celebración de los grados de la Universidad de Los Andes en el Movistar Arena, cunado se presentó un acto de intolerancia en la entrada al parqueadero, cuando una de las personas que hacía fila para el ingreso, agredió a otro conductor que también se dirigía al evento.

"El Movistar Arena condena totalmente este acto de intolerancia, el cual fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional, quienes prestaron oportunamente toda su colaboración y apoyo. Gracias al circuito cerrado de televisión, al personal de seguridad del Movistar Arena y al actuar inmediato de la Policía Nacional", dijo.

Lea también: [Video] Conductor estrella a hombre tras pelea con asistentes a un grado frente al Movistar Arena

Asimismo, explicó que se pudo identificar, capturar al agresor y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación. De igual formal, se remitió a la víctima del atropellamiento a la Clínica de Country, donde fue atendido "Le deseamos una pronta y total recuperación. Movistar Arena invita a disfrutar de todos los eventos en paz y armonía".

Ante esto, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, rechazó por completo este caso en el que se vio involucrado un médico psiquiatra quien estuvo a punto de ocasionar una tragedia en el parqueadero del Movistar Arena, explicando que espera una respuesta de las sociedades científicas para tomar cartas en el asunto o sanciones.

Le puede interesar: [Video] Lo que se sabe de la pelea frente al Movistar Arena cuando conductor embistió a un hombre

El sujeto que cometió estos atropellos en las afueras del Movistar Arena es médico psiquiatra. Esperamos que las sociedades científicas correspondientes también tomen cartas en el asunto“, concluyó.


Minería

Identifican más de 300 retroexcavadoras al servicio de explotaciones mineras ilegales al sur del Tolima

La actividad ilegal perjudica a los ríos Amoyá y Saldaña en esta región de Colombia.
Cuatro mineros fallecen en socavón del occidente antioqueño por posible inhalación de gases.



EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.

Daniel Quintero presenta primera denuncia penal tras asumir como supersalud: Petro confirma que ofrecieron coimas

El nuevo superintente advirtió un posible intento de soborno a través de un número desconocido que le escribió a su celular.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.