El cantante Buxxi
El cantante Buxxi.
Colprensa
13 Jun 2018 09:06 AM

Buxxi, otro famoso que fue víctima de los delincuentes 

El cantante se enfrentó a los malhechores.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Hoy en día a todo tipo de hechos de inseguridad que se cometen en las grandes ciudades del país. Hoy en día viene en aumento el hurto a personas bajo la modalidad de atraco y raponazo, principalmente en los grandes parques y plazas.

Y aunque ya han sido desarticuladas varias bandas delincuenciales, la tarea cada vez se hace más difícil para las autoridades en la intención de reducir los robos.

Al respecto, este miércoles se conoció un nuevo hecho de inseguridad cometido contra un famoso registrado en Bogotá. Al caso de la ex Señorita Colombia, María Mónica Urbina, robada en un restaurante de la ciudad, se sumó este miércoles el caso del cantante Buxxi quien fue víctima de los malhechores.

El propio cantante relató que mientras hacia ejercicio en el parque El Virrey a su pareja trataron de arrancarle el celular y terminó enfrentado con los ladrones.

Al tratarse de mi esposa me enfrenté a los delincuentes, empujé a uno de los ladrones, otro me alcanzó a golpear y salimos corriendo”, relató.

De acuerdo al cantante, los delincuentes siempre están buscando atacar a las mujeres porque sin tanta fuerza se aprovechan de ellas.

En el mismo sentido, contó que en otro episodio hace cerca de un mes fue robado en un hotel de Bogotá.

Dijo que alguien se acercó para hablarle de su carrera profesional y mientras era distraído en la conversación, su esposa fue robada por los delincuentes.

Metieron la mano en el bolso de si esposa y no nos dimos cuenta sino hasta que no íbamos a ir del lugar”, aseguró en Noticias RCN.

Aunque en Bogotá han caído bandas como 'Los llaveros' y ‘Los Chinches’ aún hay varios combos delictivos que afectan y atacan en diferentes puntos.