COLP_159827.jpg
Bomberos de Bogotá - Colprensa
1 Feb 2018 08:39 AM

Bomberos fueron atacados a piedra mientras atendían llamado de emergencia en Bogotá

Fueron agredidos por los manifestantes de Aguas de Bogotá.
La
Fm

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá reportó este jueves que en medio de las protestas de los servidores de Aguas Bogotá fueron atacados a piedra mientras se dirigían a atender un llamado de emergencia.

De acuerdo a varias fotografías publicadas por los bomberos, una de sus unidades móviles que se desplazaba por la Avenida 68 con Calle 13 recibió varias piedras, una de las cuales afectó a uno de los uniformados.

Al respecto, Pedro Manosalva, director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, dijo que “nada justifica la agresión a un bombero” que se dirigía a atender una emergencia.

“Nosotros como todos los días salimos a atender a la ciudadanía pero al momento de llegar nos encontramos con unos manifestantes que arrojaron una piedra a nuestra máquina de bomberos y afectaron en su integridad a uno de nosotros”, dijo Manosalva.

Insistió en que los bomberos sólo buscan salvar vidas, bienes y ambientes, y aunque existe la mejor disposición exigen respeto.

“Solicitamos la solidaridad de la ciudadanía de Bogotá para rechazar rotundamente todo acto delictivo porque ninguna causa justifica que se agreda a un bombero”, agregó.

...
...