COLP_053150.jpg
Colprensa/José Herchel Ruiz
10 Oct 2017 03:27 AM

Bogotá: más de mil 500 policías garantizarán seguridad a propósito del partido Perú vs Colombia

La Policía insistió a la ciudadanía evitar la mezcla de licor con la gasolina.
La
Fm

El coronel William Zubieta, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que las autoridades dispusieron de un gran operativo de seguridad, con el fin de garantizar la seguridad en la ciudad, a propósito del partido entre Perú y Colombia por las eliminatorias al Mundial.

El oficial aseguró que son mil 500 los uniformados desplegados especialmente en las zonas de rumba como la Zonta T, el Parque de la 93, Galerías y Restrepo, para evitar que se presenten alteraciones de orden público, ante la posibilidad de lograr la clasificación.

"Hemos desplegado un gran operativo de seguridad para evitar que se presente cualquier situación que lamentar a propósito del partido de esta tarde. La intención es que los ciudadanos puedan disfrutar de este encuentro deportivo pero en tolerancia y que pueda celebrar la clasificación de Colombia al Mundial, sin que haya alguna situación que lamentar".

El coronel Zubieta también precisó que habrá controles de alcoholemia en las principales vías de la ciudad, ya que en el partido pasado fueron sorprendidas decenas de personas conduciendo bajo los efectos del alcohol.

"Hay que evitar mezclar el licor con la gasolina y nosotros tendremos personal en las calles para hacer los controles correspondientes", señaló.