Bogotá: Ladrones detuvieron una clase para robar a profesores y estudiantes

Los docentes hicieron un llamado para que se les garantice la seguridad en el sector.
Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal Crédito: PxHere

Un increíble hecho sucedió en los últimos días en la localidad de Ciudad Bolívar, luego de que un grupo de ladrones irrumpieran e increparan la clase de Educación Física de un colegio para robar a los estudiantes. Una vez los profesores intentaron frenar la situación, también resultaron agredidos por los delincuentes que hasta los amenazaron.

Los asaltantes llegaron hasta una cancha de fútbol donde se encontraban los estudiantes del colegio Paraíso Mirador, en ese momento, comenzaron a intimidar a los estudiantes y una vez uno de los docentes trató de mediar la situación, los delincuentes salieron del lugar.

Lea también: Masacre en Bogotá: conductor de camioneta huyó en moto

Pero lo más impactante del hecho es que “cuando regresaron, ya tenían armas blancas y comenzaron a lanzar piedras contra los estudiantes y profesores”, resaltó uno de los docentes agredidos por estos sujetos.

Asimismo, el docente que presentó la denuncia y dio declaraciones a un medio de comunicación nacional, mencionó que ocho de sus colegas fueron amenazados y han hecho un llamado para que se les garantice la seguridad en el sector.

He salido del trabajo y encuentro una moto merodeando alrededor de la institución, eso a quién no le genera temor”, dijo el educador.

Lea también:Capturan tres personas que estarían involucradas en balacera en inmediaciones al Concejo de Bogotá

Además, los padres de familia también han anotado que muchos estudiantes no han vuelto al colegio debido a las distintas amenazas que han recibido y antes los constantes robos que se presentan en la zona.

Ante esto, están a la espera deque el Distrito garantice la seguridad en las instituciones educativas para que estos hechos no se vuelvan a presentar.

UNGRD

Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.
Senadora Martha Peralta



Alcalde de Cali instala PMU para la segunda vuelta presidencial: "No permitiremos violencia, vandalismo ni bloqueos"

Más de 4.000 uniformados custodiarán los 216 puestos de votación habilitados en Cali, donde cerca de 1,8 millones de ciudadanos están llamados a las urnas durante la segunda vuelta presidencial.

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.