COLP_129234.jpg
Colprensa
27 Mar 2018 10:14 AM

A bofetadas padre reprende a presunto abusador de su hija en TransMilenio

El presunto hostigador, al parecer, tocó a su pequeña hija.
La
Fm

En un video difundido a través de las redes sociales se ve cómo un hombre le hace un reclamo a un presunto acosador de TransMilenio.

El sujeto, según los comentarios en redes, estaba defendiendo a su hija, quien, al parecer, fue tocada por él.

“Eso no se hace, es para darle bailados, pero como es un marica le doy una cachetada”, le dice el padre de la menor al sujeto dentro de una estación del sistema de transporte.

“Espero no volvérmelo a encontrar nunca en su vida”, agrega el reclamante lanzándole una serie de preguntas mientras le propina varias cachetadas.

Posteriormente el ciudadano le grita y advierte a los testigos de un nuevo abusador en TransMilenio.

“Como sé que no va a pasar nada ténganle cuidado, hay niños, señores, damas, caballeros”.

Por último cuestiona con quién y en dónde vive, a lo que contestó: “con mi hermana, de 24 años”. “¿Le gustaría que le hiciera lo mismo, o le hace lo mismo?”, respondió el hombre.

Cabe recordar que a mediados de 2017 se conoció un estudio que indicaba que al menos la mitad de las mujeres que usan TransMilenio se sienten inseguras durante el viaje. Al respecto, al menos una de cada tres mujeres dice tener miedo en Bogotá al usar el sistema masivo de transporte por la posibilidad de sufrir algún tipo de violencia sexual.

Y es que entre los problemas que a diario deben enfrentar las usuarias del transporte público está el posible accionar de los depravados sexuales. Los buses repletos de gente se han convertido en la ocasión perfecta para quienes quieren atacar a las mujeres.

Las recientes estadísticas sobre acoso sexual indican que seis mujeres al día reportan haber sido afectadas en el transporte público. Sin embargo, las cifras podrían ser más altas por la falta de denuncia.