Bloqueos en Transmilenio dificultan la movilidad en Bogotá

Algunos portales han tenido que cerrar.
Conductores de Transmilenio salieron a protestar este martes en el portal El Dorado
Crédito: La FM

Cientos de personas han visto afectado su desplazamiento por Bogotá debido a protestas que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad desde horas de la madrugada de este martes.

Las principales afectaciones se presentan en los servicios de Transmilenio debido a que algunas concentraciones se ubican en los portales de Suba, El Dorado y Américas.

Lea además: Rompiendo platos: así protestó Asobares contra las restricciones

Las manifestaciones obligaron a que los portales Suba y El Dorado tuvieran que cerrar durante varios minutos mientras se dispersaba a los protestantes.

Aunque los portales y los servicios de Transmilenio fueron reabiertos, las protestas generan bloqueos momentáneos en las troncales.

La mayor afectación de movilidad se registra en el Portal Dorado debido a la concentración de varios trabajadores de Transmilenio que se unieron al rechazo a la reforma tributaria, además de exigir mejoras laborales.

Lea también: No solo el fútbol: los otros deportes afectados con la alerta roja en Bogotá

Los trabajadores que, con pancartas y pitos bloquean la movilidad, anunciaron que se unirán a las concentraciones que están programadas para este miércoles.

A estas manifestaciones se han unido representantes de la Unión de Trabajadores de Colombia (UTC) que aseguran que desde este martes se comenzarán a ubicar en distintos portales para adelantar protestas de cara al paro nacional anunciado para este miércoles 28 de abril.

Incendios forestales en Colombia

Bomberos de Soacha controlan incendio forestal cerca a la polvorería El Vaquero

Desde las 7 p.m. inició la emergencia por la que se adelantan las investigaciones para establecer las causas del origen de las llamas.
Incendio forestal en Soacha.



Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía revela la identidad de quien habría ordenado abandonar el cuerpo

Según la investigación, el médico habría participado en el procedimiento estético practicado a la víctima y actualmente tendría una orden de captura. Las autoridades creen que salió de Colombia y estaría oculto en Argentina

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.