Bloqueos en Transmilenio dificultan la movilidad en Bogotá

Algunos portales han tenido que cerrar.
Conductores de Transmilenio salieron a protestar este martes en el portal El Dorado
Crédito: La FM

Cientos de personas han visto afectado su desplazamiento por Bogotá debido a protestas que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad desde horas de la madrugada de este martes.

Las principales afectaciones se presentan en los servicios de Transmilenio debido a que algunas concentraciones se ubican en los portales de Suba, El Dorado y Américas.

Lea además: Rompiendo platos: así protestó Asobares contra las restricciones

Las manifestaciones obligaron a que los portales Suba y El Dorado tuvieran que cerrar durante varios minutos mientras se dispersaba a los protestantes.

Aunque los portales y los servicios de Transmilenio fueron reabiertos, las protestas generan bloqueos momentáneos en las troncales.

La mayor afectación de movilidad se registra en el Portal Dorado debido a la concentración de varios trabajadores de Transmilenio que se unieron al rechazo a la reforma tributaria, además de exigir mejoras laborales.

Lea también: No solo el fútbol: los otros deportes afectados con la alerta roja en Bogotá

Los trabajadores que, con pancartas y pitos bloquean la movilidad, anunciaron que se unirán a las concentraciones que están programadas para este miércoles.

A estas manifestaciones se han unido representantes de la Unión de Trabajadores de Colombia (UTC) que aseguran que desde este martes se comenzarán a ubicar en distintos portales para adelantar protestas de cara al paro nacional anunciado para este miércoles 28 de abril.

Cierres viales

Atención conductores: Estos carriles de la carrera Séptima estarán cerrados por cinco meses

Los cierres en la carrera Séptima Bogotá iniciarán el 30 de abril en la noche y se extenderán por varios meses en el norte de la ciudad.
Carrera séptima y vehículos particulares



Identifican más de 300 retroexcavadoras al servicio de explotaciones mineras ilegales al sur del Tolima

La actividad ilegal perjudica a los ríos Amoyá y Saldaña en esta región de Colombia.

Vía Bogotá–La Mesa sigue cerrada: derrumbes y suspensión del servicio de agua

Aunque ya fueron retirados los vehículos atrapados por el lodo, la carretera sigue cerrada por presencia de escombros.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.