Bloqueos en Transmilenio dificultan la movilidad en Bogotá

Algunos portales han tenido que cerrar.
Conductores de Transmilenio salieron a protestar este martes en el portal El Dorado
Crédito: La FM

Cientos de personas han visto afectado su desplazamiento por Bogotá debido a protestas que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad desde horas de la madrugada de este martes.

Las principales afectaciones se presentan en los servicios de Transmilenio debido a que algunas concentraciones se ubican en los portales de Suba, El Dorado y Américas.

Lea además: Rompiendo platos: así protestó Asobares contra las restricciones

Las manifestaciones obligaron a que los portales Suba y El Dorado tuvieran que cerrar durante varios minutos mientras se dispersaba a los protestantes.

Aunque los portales y los servicios de Transmilenio fueron reabiertos, las protestas generan bloqueos momentáneos en las troncales.

La mayor afectación de movilidad se registra en el Portal Dorado debido a la concentración de varios trabajadores de Transmilenio que se unieron al rechazo a la reforma tributaria, además de exigir mejoras laborales.

Lea también: No solo el fútbol: los otros deportes afectados con la alerta roja en Bogotá

Los trabajadores que, con pancartas y pitos bloquean la movilidad, anunciaron que se unirán a las concentraciones que están programadas para este miércoles.

A estas manifestaciones se han unido representantes de la Unión de Trabajadores de Colombia (UTC) que aseguran que desde este martes se comenzarán a ubicar en distintos portales para adelantar protestas de cara al paro nacional anunciado para este miércoles 28 de abril.

Gustavo Petro

Associated Press asegura que el presidente Petro es "objetivo prioritario" de la DEA

La publicación se suma a la hecha por el diario The New York Times que reveló que la justicia estadounidense adelantaría investigaciones contra el mandatario colombiano.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



Bogotanos tendrán descuento con sencillo trámite en la factura del agua: paso a paso para realizarlo

Usuarios en Bogotá pueden acceder a un 20 % de descuento al cambiar su factura del agua a modalidad digital con un trámite rápido en línea.

Cinco vacantes difíciles de llenar en Colombia: el problema no es el sueldo y esto es lo que exigen

El estudio muestra que el mercado laboral está viviendo una transición. Hoy, quienes tienen perfiles más demandados prefieren priorizar su calidad de vida.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella