Bloqueos afectan operación de Transmilenio en Usme y Portal Américas

Información preliminar da cuenta de unas 100 personas que estarían en el Puente de la Marichuela, en Usme.
Bloqueos en Usme
Crédito: Captura de pantalla

Una situación de orden público se registra en el sector de Usme, al sur de Bogotá, con un grupo de manifestantes que bloquearon la vía.

En medio de los disturbios, agentes del Esmad llegaron atender la situación y se presenta una confrontación en el lugar.

Le puede interesar: Restricción de parrillero en moto y más medidas para Halloween en Bogotá

Información preliminar da cuenta de unas 100 personas que estarían en el Puente de la Marichuela. Se habla de una persona con una herida en la cabeza, sin embargo aún no se ha confirmado esa información.

Transmilenio habilitó desvíos para rutas alimentadoras del Portal Usme.

Por otro lado, se presenta una segunda situación en las Américas, y se registra un cierre parcial en el portal, que incluye las estaciones Patio Bonito y Transversal 86.

Lea también: En Bogotá reaparecen los rompevidrios en trancones de las principales vías de la ciudad


Temas relacionados

Propiedad horizontal

Grabar las reuniones de la asamblea de copropietarios podría significar una multa al conjunto: ¿Qué requisitos se deben cumplir?

Grabar asambleas en propiedad horizontal puede acarrear sanciones si se vulneran normas sobre protección de datos personales en Colombia.
Asamblea de copropietarios



Consejo de seguridad en el norte del Valle para frenar expansión de grupos armados ilegales

Las autoridades reportaron el incremento de homicidios en los municipios de Ansermanuevo, Versalles, Caicedonia y Sevilla.

Alerta en Bucaramanga por caso confirmado de sarampión: activan cerco epidemiológico

Se activaron las acciones preventivas para evitar la propagación del virus en la capital santandereana.

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.