LadronesAtaqueaEmbarazadaRosales1.jpg
Foto: Suministrada a LA FM.
19 Ene 2018 06:42 AM

Autoridades revisan videos de ataque a mujer embarazada en Rosales

Las autoridades están revisando las imágenes captadas por 50 cámaras, para reconstruir ruta de escape de los delincuentes que dispararon a una mujer embarazada.
La
Fm

La Policia Metropolitana de Bogotá revisa más de 50 cámaras de seguridad, para reconstruir la ruta de escape de las personas que hirieron con arma de fuego a una mujer embarazada en el sector de Rosales.

LEA TAMBIÉN Distrito identificó a responsables del ataque a mujer embarazada en Rosales

El general Ricardo Alarcón, comandante encargado de la Policía de Bogotá, indicó que se han redoblado los operativos en diferentes sectores de la capital de la República para dar con los responsables de ese hecho, quienes le dispararon a una mujer en estado de embarazo para robarle su vehículo.

El oficial se comprometió a que en los próximos días se realizarán las capturas de los implicados en ese hecho,  el cual hizo que la víctima resultara un centro asistencial a la victima.

Estamos trabajando para que en pocos días los ciudadanos tengan noticias sobre las capturas de los responsables de ese lamentable hecho, sostuvo el general Alarcon.

Cabe recordar que las autoridades distritales dieron a conocer un cartel con fotografías donde fueron identificados los tres sujetos que serían los responsables del ataque con arma de fuego a una mujer embarazada de 30 años en Bogotá, para robarle su vehículo, ademas la Policia ofreció una recompensa de 15 millones de pesos.