Autoridades intervienen en cinco fiestas clandestinas en Bogotá

En una de las reuniones se encontraron a 20 personas reunidas.
Fiesta clandestina en Bogotá
Fiesta clandestina en Bogotá tuvo que ser intervenida por la Policía. Crédito: Captura de video

En operativos adelantados entre el viernes, sábado y la madrugada de este domingo las autoridades desmantelaron cinco fiestas clandestinas en las localidades de Suba y Engativá por claramente incumplir todos los protocolos de bioseguridad fijados para evitar la propagación del coronavirus.

Lea además: Autoridades sorprenden a más de 50 jóvenes en fiesta ilegal en Cali

De nada valieron las restricciones de movilidad en las cuarentena por UPZ y el toque de queda desde las 10 de la noche para que estas personas se reunieran y adelantaran estas fiestas en residencias y locales comerciales.


En una de las fiestas ubicadas en el sector del Muelle se encontraron a 20 personas en una fiesta familiar. "Dentro de los asistentes estaban varios menores de edad. No habría medidas de bioseguridad", precisó la Alcaldía de Bogotá.

Lea también: Pasajeros de vuelo que proveniente de Leticia entran a cuarentena

Las autoridades tuvieron que hacer un llamado por el altavoz de una de las patrullas para que los asistentes notaran la presencia de los uniformados. Después de varios minutos apagaron las luces y el sonido.

En otra de las fiestas desmanteladas en el barrio Boyacá Real se encontraron a 15 personas consumiendo licor y violando todas las normas establecidas.

unknown node

Mientras que la UPZ de Ferias los asistentes a una fiesta salieron antes del ingreso de las autoridades a un establecimiento. Los policías encontraron en el sitio varias botellas de licor.

Pero sin lugar a dudas el hecho que marcó la jornada fue la ubicación de 40 personas que departían en una gallera en la localidad de Suba en la noche del pasado viernes.

Le puede interesar: Ocupación de camas UCI en Bogotá se encuentra en un 83.3%, según distrito

Frente a esta situación, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo un llamado a tomar conciencia y evitar realizar cualquier tipo de reunión. "Compartir la vida, el espacio público, la salud, la democracia, implica cumplir acuerdos básicos de cuidado".

Mientras que el secretario de Seguridad, Hugo Acero, indicó que han sido más los que han adoptado las normas que los que las han imcumplido.


Temas relacionados




Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

Avanzan las investigaciones por el asesinato de una patrullera en Cali: buscan a los demás implicados

La uniformada de 20 años murió tras recibir un disparo cuando intentaba frustrar el robo de una motocicleta en Cali.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.