Transmilenio-RCN-Radio.jpg
RCN Radio
16 Feb 2018 12:58 AM

Autoridades encuentran botellas con líquido inflamable en bus de Transmilenio

La Policía aseguró que no se trata de explosivos e investiga quienes dejaron los elementos allí abandonados
La
Fm

La Policía Metropolitana de Bogotá encontró dos elementos incendiarios dentro de dos articulados de Transmilenio en el Portal de Suba, al norte de Bogotá.

Según confirmaron las autoridades se encontraron dos botellas con líquidos inflamables, que iban a ser utilizadas para causar incendios dentro de los articulados.

En diálogo con la prensa las autoridades indicaron que los artefactos incendiarios fueron activados a las dos de la madrugada de este viernes en un articulado del Transmilenio, que se encontraba estacionado en los parqueaderos del portal de Suba.

"El vehículo estaba estacionado, eso fue en los parqueaderos, los daños que recibieron los articulados fueron muy bajos"

De igual manera las autoridades indicaron que las botellas que contenían un líquido inflamable serían activadas mediante un dispositivo a modo de temporizador.

"Estas botellas contenían un liquido inflamable y se activaban mediante un temporizador".

Actualmente las autoridades adelantan las labores de investigación para poder establecer quienes serían los responsables de este hecho. De igual manera, la Policía aseguró que no se trata de explosivos.

Por el momento se están evaluando los videos captados por las cámaras de seguridad del Portal de Suba, para poder tener más elementos que permitan esclarecer los hechos.

Con información de RCN Radio

Con información de RCN RADIO