Atraco a Óscar Sevilla se venía planeando de tiempo atrás

Las autoridades creen que los delincuentes sabían del valor de la bicicleta.
COLP_090069.jpg

La reducción de una fractura en el brazo, es el propósito de la operación que le adelantarán médicos especialistas al ciclista Óscar Sevilla, víctima de un atraco la mañana del domingo en el norte de Bogotá.

Los delincuentes abordaron al pedalista cuando se encontraba entrenando en un sector de la capital cuando se produjo la violenta acción.

(Lea: A Óscar Sevilla le roban su bicicleta y termina herido)

El coronel Jairo Merchán, comandante de Policía en la localidad de Usaquén, señaló que se están haciendo las investigaciones para dar con el paradero de los atracadores que convirtieron en su víctima a Óscar Sevilla.

"Estamos en la investigación, realizando la trazabilidad desde el momento en que esta persona sale de su vivienda, hasta donde hay un sobrepaso de un vehículo taxi y allí uno de los delincuentes empuja a esta persona que va en la bicicleta, inmediatamente le hurtan, se suben al taxi y continúan con su recorrido", indicó.

El oficial destacó que al parecer los delincuentes ya sabían de la rutina del deportista y esperaron el momento para atracarlo.

"Estamos viendo es si había algún tipo de información, si ellos sabían si esta persona salía, a qué horas salía y de pronto el valor de la bicicleta", puntualizó.

De acuerdo con las autoridades, en lo que va corrido de 2018 se ha capturado a dos bandas dedicadas al hurto de bicicletas en la capital.

A través de sus cuentas de Twitter, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el exdirector de la Policia, el general (r) Rodolfo Palomino, rechazaron el hecho al tiempo que hicieron un llamado a la ciudadanía para que apoyen la búsqueda de la bicicleta avaluada en aproximadamente $25 millones.

...
Atlético Nacional

Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.
James Rodríguez junto a Sebastián Arango en su presentación con Nacional



Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Juicio por la muerte de Maradona: un cardiólogo niega su agonía prolongada y expone otras causas

En Argentina siguen los juicios en torno al caso Maradona 6 años después de su muerte en Buenos Aires.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia