86.jpg
27 Dic 2017 02:53 AM

Asalto de película a ciclistas en cerros orientales de Bogotá

Cuatro jóvenes que hacían ciclomontañismo cerca de Patios fueron secuestrados y robados.
La
Fm

Un nuevo caso de inseguridad se registró el pasado fin de semana en Bogotá. En los cerros orientales de la capital un grupo de ciclomontañistas fue asaltado por varios delincuentes.

Cerca de Patios, en una de las llamadas rutas seguras, cuatro jóvenes se desplazaban en sus bicicletas cuando fueron interceptados por varios atracadores que estaban con pistolas y armas blancas.

De acuerdo a uno de las víctimas, los secuestraron por más de una hora mientras los intimidaban advirtiéndoles que les iban a matar en la parte alta de la montaña.

Con sus revólveres en la frente nos obligaron a caminar con las bicicletas en el hombro para que subiéramos a la parte alta del cerro”, relató una de las víctimas.

De hecho, al menos dos de los jóvenes víctimas del hecho resultaron heridos en este lamentable sucesos que es materia de investigación por parte de las autoridades.

No es la primera ocasión que se advierte del crecimiento de inseguridad en los cerros orientales en las rutas por donde transitan los ciclistas. Hace varios meses un ciclista, cerca también del sector de Patios, luego de ser atracado por un delincuente, logró que la Policía detuviera al pillo y se procedió a su judicialización.

El llamado de los ciclistas es a reforzar la seguridad en el sector y así evitar que se sigan presentando este tipo de hechos en la ciudad.