Empresa está regalando 20.000 libros en la Filbo 2024

Esta empresa está regalando en la Feria del Libro de Bogotá 20.000 libros, entre minicuentos, cuadernillos y libros de cuentos.
Empresa está regalando 20.000 libros en la Filbo 2024
Crédito: Suministrada a La FM

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, conocida como FILBo, ha abierto sus puertas para recibir a amantes de la literatura, editores, autores y público en general desde el pasado miércoles 17 de abril, extendiéndose hasta el 2 de mayo.

Le puede interesar: Filbo 2024: ¿Cómo comprar la boleta on-line?

Este evento es una cita imprescindible en el mundo literario, donde convergen diversas editoriales, escritores reconocidos y emergentes, así como lectores ávidos de nuevas historias y conocimientos.

En el marco de esta celebración cultural, Confiar Cooperativa Financiera se une a la fiesta literaria con un gesto generoso: la distribución gratuita de más de 20.000 libros de su línea editorial. Destacando entre ellos, su nueva antología de cuentos y relatos titulada "Tanta verdad, tanta mentira", una obra que invita a reflexionar sobre la dualidad entre la verdad y la mentira en un contexto de posverdades y desinformación.

Sergio Valencia Rincón, integrante del Comité Editorial de Confiar, explicó la razón detrás de esta iniciativa poco convencional para una cooperativa financiera: "En la cooperativa, el dinero es un medio para conseguir otros objetivos más grandes, más humanos. Se publican libros porque el objetivo de una cooperativa es hacer personas más dignas y un mundo mejor. La literatura, la lectura, el arte, la cultura en general son las mejores armas para transformar el mundo".

Dentro de las publicaciones que Confiar estará regalando en la FILBo 2024, destaca el microcuento "El traje nuevo del emperador", escrito por Hans Christian Andersen. Este relato, que desvela la mentira mediante una tela invisible que solo los más sinceros pueden ver, es un llamado a la reflexión sobre la credulidad y el miedo a cuestionar las verdades impuestas.

Le puede interesar: FilBo: aumentan exportaciones de libros colombianos

Además, estará disponible la obra "Creciente", que narra la historia de animales que enfrentan la sequía producto de la explotación humana de la naturaleza, encontrando en el trabajo colectivo la solución a sus problemas. Este libro plantea interrogantes sobre la responsabilidad ambiental y la importancia de la colaboración para enfrentar desafíos comunes.

Las publicaciones de la línea editorial de Confiar no solo estarán disponibles en formato físico durante la FILBo, sino que también pueden ser descargadas en versión digital a través del siguiente enlace,fomentando así el acceso a la lectura y la difusión de ideas en diversos formatos y plataformas.


Cali, Colombia

Del templo al parque: terremoto cambió las misas dominicales, más de 15 iglesias serán demolidas en el Valle del Cauca

La prioridad es retirar aquellas estructuras que puedan convertirse en una amenaza para peatones, comerciantes y habitantes.
Iglesia San Bernabé Bugalagrande Valle



Lucas Murillo será trasladado a Bucaramanga para recibir atención cardíaca especializada

Lucas Murillo será trasladado a la ciudad de Bucaramanga en busca de una oportunidad para salvar su vida.

Cierres viales en Bogotá HOY domingo 30 de agosto por Carrera de la Solidaridad: horarios y rutas alternas

Conductores deberán tomar rutas alternas durante la mañana de este domingo por las afectaciones alrededor de El Campín y otros sectores de Bogotá.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura