Apuñalan a una perrita en Usme

Fue rescatada por personal del Instituto de Protección Animal.
Apuñalan a perrita en Usme
Apuñalan a perrita en Usme Crédito: Instituto Distrital de Protección Animal

El Instituto de Protección Animal de Bogotá logró rescatar a una perrita gravemente herida en Usme. El animal fue apuñalado en el cuello con arma blanca y trasladado después a una clínica para intentar salvarla.

La perrita aparece con las patas y el pelaje ensangrentado, según se pudo evidenciar en algunas fotos reveladas desde la cuenta de Twitter de la entidad.

En las mismas imágenes, aparece desmayada mientras policías intentan reanimarla y buscan levantarla del suelo para subirla a la ambulancia.

Lea también: ¡Aproveche! Bienestar Animal lanza jornada gratuita de esterilización en Bogotá

Además, en la parte de arriba del cuello de la perrita se puede observar la profundidad de la herida: el rojo que apelmaza los pelos claros de su pelaje.

Los vecinos del sector se percataron de la agonía del animal e inmediatamente llamaron a la línea del 123 para intentar ayudarla, mientras la perrita se desangraba lentamente sobre el asfalto. El animal, en este momento, se encuentra fuera de peligro, según indicó Protección Animal Bogotá.

La investigación de esta caso estará a cargo del grupo Gelma, de la Fiscalía General de la Nación, integrado por 38 fiscales, 38 investigadores del CTI y 44 agentes de la Policía. Su objetivo es tratar los casos del delito de maltrato animal.

Lea también: ¿Así o más salados? Familia regresa de vacaciones y encuentra su casita quemada en Usme


Temas relacionados

Satena

Satena suspende operaciones en Nuquí Condoto, Acandí y Arauca, por riesgos de seguridad

La empresa emitió la alerta en un comunicado y desde ha genera todas las reacciones
Avión de Satena



Bloqueos por paro minero afectan ingreso alimentos y encarecen verduras en Montería

Los bloqueos de vías durante tres días también dejan pérdidas económicas y afectaciones en la Terminal de Trasporte

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

El abogado Wilson Ruiz, representante de la familia de Kevin Acosta, explicó que la decisión de la Procuraduría “le da fuerza a los procesos” y permite a la Fiscalía avanzar con bases sólidas.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa