Al menos ocho personas heridas deja choque de dos buses de Transmilenio

Uno de los conductores se encuentra atrapado.
Transmilenio
Bogotá es la ciudad con el mayor número de contagios. Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Este viernes se registró un accidente entre un dos buses de Transmilenio, sobre la avenida Caracas con calle 11 sur, en el que quedaron ocho personas heridas y un conductor atrapado por la magnitud del choque.

La Secretaría de Salud confirmó ocho lesionados en la zona, donde miembros del Cuerpo de Bomberos hacen presencia. En este momento las autoridades están investigando las causas del accidente que paralizó la movilidad en ese sector por varios minutos.

Los pacientes presentan los siguientes diagnósticos: una mujer de 45 años con trauma cervical, otra mujer de 64 años sufrió una herida en la parte frontal del rostro, otra mujer de 38 años sufrió una lesión en el codo y rodilla. Otra joven de 25 años sufrió trauma cervical y otra joven de 21 años sufrió trauma cerrado de torax.

Asimismo, un hombre de 35 años presenta trauma toraco abdominal cerrado, otro de 53 años presenta trauma en el miembro superior izquierdo y un hombre de 34 años presenta tres traumas en rodilla, torax y miembro inferior izquierdo.

Lea también: Cinco heridos en accidente de un Sitp contra un bus en el norte de Bogotá

Este viernes también registró un accidente entre un vehículo del SITP y un bus, en sentido oriente-occidente, sobre la calle 170 con carrera 17, en el que quedaron cinco personas heridas.

La situación de movilidad en Bogotá en materia de accidentes no parece mejorar. Recientemente se conoció el caso de un motociclista que falleció en medio de un accidente con un bus del Sitp, que ahora mismo es también producto de investigación de parte de las autoridades.

La muerte del motociclista se suma a la de un biciusuario que falleció hace pocos meses tras ser atropellado por un camión en la calle 80 con carrera 100. Asimismo, recientemente, en la localidad de Teusaquillo, también se presentó un choque múltiple entre ocho vehículos y una motocicleta, en el que por fortuna no se presentaron víctimas fatales.


Temas relacionados

Estados Unidos

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.
Casa de Nariño.



Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: minuto a minuto de la escalada del conflicto en Medio Oriente

Estados Unidos ataca Irán

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.