Al menos ocho personas heridas deja choque de dos buses de Transmilenio

Uno de los conductores se encuentra atrapado.
Transmilenio
Bogotá es la ciudad con el mayor número de contagios. Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Este viernes se registró un accidente entre un dos buses de Transmilenio, sobre la avenida Caracas con calle 11 sur, en el que quedaron ocho personas heridas y un conductor atrapado por la magnitud del choque.

La Secretaría de Salud confirmó ocho lesionados en la zona, donde miembros del Cuerpo de Bomberos hacen presencia. En este momento las autoridades están investigando las causas del accidente que paralizó la movilidad en ese sector por varios minutos.

Los pacientes presentan los siguientes diagnósticos: una mujer de 45 años con trauma cervical, otra mujer de 64 años sufrió una herida en la parte frontal del rostro, otra mujer de 38 años sufrió una lesión en el codo y rodilla. Otra joven de 25 años sufrió trauma cervical y otra joven de 21 años sufrió trauma cerrado de torax.

Asimismo, un hombre de 35 años presenta trauma toraco abdominal cerrado, otro de 53 años presenta trauma en el miembro superior izquierdo y un hombre de 34 años presenta tres traumas en rodilla, torax y miembro inferior izquierdo.

Lea también: Cinco heridos en accidente de un Sitp contra un bus en el norte de Bogotá

Este viernes también registró un accidente entre un vehículo del SITP y un bus, en sentido oriente-occidente, sobre la calle 170 con carrera 17, en el que quedaron cinco personas heridas.

La situación de movilidad en Bogotá en materia de accidentes no parece mejorar. Recientemente se conoció el caso de un motociclista que falleció en medio de un accidente con un bus del Sitp, que ahora mismo es también producto de investigación de parte de las autoridades.

La muerte del motociclista se suma a la de un biciusuario que falleció hace pocos meses tras ser atropellado por un camión en la calle 80 con carrera 100. Asimismo, recientemente, en la localidad de Teusaquillo, también se presentó un choque múltiple entre ocho vehículos y una motocicleta, en el que por fortuna no se presentaron víctimas fatales.


Temas relacionados

Aerocivil

Suspenden vuelos comerciales en el aeropuerto de Ocaña por razones de seguridad

La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.
La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.



Construcción de la Universidad de El Tarra se paraliza: estas son las razones

Con una inversión total de 8.380 millones de pesos, que incluye 703 millones para la interventoría, se entregó este proyecto bandera del Gobierno de Petro.

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.