Al menos ocho personas heridas deja choque de dos buses de Transmilenio

Uno de los conductores se encuentra atrapado.
Transmilenio
Bogotá es la ciudad con el mayor número de contagios. Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Este viernes se registró un accidente entre un dos buses de Transmilenio, sobre la avenida Caracas con calle 11 sur, en el que quedaron ocho personas heridas y un conductor atrapado por la magnitud del choque.

La Secretaría de Salud confirmó ocho lesionados en la zona, donde miembros del Cuerpo de Bomberos hacen presencia. En este momento las autoridades están investigando las causas del accidente que paralizó la movilidad en ese sector por varios minutos.

Los pacientes presentan los siguientes diagnósticos: una mujer de 45 años con trauma cervical, otra mujer de 64 años sufrió una herida en la parte frontal del rostro, otra mujer de 38 años sufrió una lesión en el codo y rodilla. Otra joven de 25 años sufrió trauma cervical y otra joven de 21 años sufrió trauma cerrado de torax.

Asimismo, un hombre de 35 años presenta trauma toraco abdominal cerrado, otro de 53 años presenta trauma en el miembro superior izquierdo y un hombre de 34 años presenta tres traumas en rodilla, torax y miembro inferior izquierdo.

Lea también: Cinco heridos en accidente de un Sitp contra un bus en el norte de Bogotá

Este viernes también registró un accidente entre un vehículo del SITP y un bus, en sentido oriente-occidente, sobre la calle 170 con carrera 17, en el que quedaron cinco personas heridas.

La situación de movilidad en Bogotá en materia de accidentes no parece mejorar. Recientemente se conoció el caso de un motociclista que falleció en medio de un accidente con un bus del Sitp, que ahora mismo es también producto de investigación de parte de las autoridades.

La muerte del motociclista se suma a la de un biciusuario que falleció hace pocos meses tras ser atropellado por un camión en la calle 80 con carrera 100. Asimismo, recientemente, en la localidad de Teusaquillo, también se presentó un choque múltiple entre ocho vehículos y una motocicleta, en el que por fortuna no se presentaron víctimas fatales.


Temas relacionados

Abogados

Hallan muerta a joven abogada de la Gobernación de Bolívar en su apartamento: investigan las causas de su fallecimiento

Por ahora, no hay una hipótesis oficial sobre las causas de su fallecimiento, mientras avanzan las investigaciones.
Diana del Valle Quiroz, joven abogada muerta.



Alerta por presencia de disidencias de las Farc en colegios en zona rural de Jamundí, que estarían entregando propaganda

Este grupo estaría llegando a las instituciones educativas de la zona montañosa de los departamentos de Cauca y Valle.

Por estas razones Estados Unidos recomienda no viajar a estos departamentos en Colombia

Esta advertencia ha generado preocupación en sectores turísticos y diplomáticos.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad