Aeropuerto El Dorado retornó sus operaciones aéreas

La decisión se tomó por motivos de seguridad.
Seguimiento al militar en El Dorado
Crédito: Migración Colombia

A las 2 de la tarde de este viernes, el Aeropuerto El Dorado de Bogotá retornó sus operaciones aéreas.

Lea además: Saqueos, desmanes y caos en varios puntos de Bogotá

Esto después que las autoridades descartaran riesgos para la seguridad de los viajeros.

A la 1:55 de la tarde, el Aeropuerto anunció el cese de operaciones debido a la tormenta eléctrica que se estaba presentando en esa parte de al ciudad.

El mal clima ha obligado a retrasar, durante todo este viernes, algunos vuelos nacionales e internacionales.

Las autoridades han tenido que aplicar todos los protocolos de seguridad para proteger a los viajeros.

Lea también: Flip pide investigar agresión de policías a dos periodistas

Debido al mal clima, se le ha pedido a los usuarios mantener la calma y estar atentos a las recomendaciones y tener contcto directo con las aerolíneas.

El Dorado informó que todas las rutas de acceso al aeropuerto están habilitadas y por el momento no se registra ningún tipo de bloqueo.


Indagación preliminar

Supersalud abre investigación al FOMAG y hace advertencia

El superintendente Daniel Quintero aseguró que identificarán a los responsables de presuntos hechos irregulares.
El Fomag aprobó un nuevo esquema nacional para vincular personal médico y fortalecer la atención en salud del magisterio colombiano.



Se mantiene la alerta en Ocaña por una eventual remoción de masa tras creciente súbita del río Tejo

Por lo menos 250 familias están damnificadas por las inundaciones que se presentaron en las últimas horas.

🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: Transmilenio retoma su operación normal

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Los primeros manifestantes comenzaron a llegar a la Plaza de Bolívar.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta