Aeropuerto El Dorado retornó sus operaciones aéreas

La decisión se tomó por motivos de seguridad.
Seguimiento al militar en El Dorado
Crédito: Migración Colombia

A las 2 de la tarde de este viernes, el Aeropuerto El Dorado de Bogotá retornó sus operaciones aéreas.

Lea además: Saqueos, desmanes y caos en varios puntos de Bogotá

Esto después que las autoridades descartaran riesgos para la seguridad de los viajeros.

A la 1:55 de la tarde, el Aeropuerto anunció el cese de operaciones debido a la tormenta eléctrica que se estaba presentando en esa parte de al ciudad.

El mal clima ha obligado a retrasar, durante todo este viernes, algunos vuelos nacionales e internacionales.

Las autoridades han tenido que aplicar todos los protocolos de seguridad para proteger a los viajeros.

Lea también: Flip pide investigar agresión de policías a dos periodistas

Debido al mal clima, se le ha pedido a los usuarios mantener la calma y estar atentos a las recomendaciones y tener contcto directo con las aerolíneas.

El Dorado informó que todas las rutas de acceso al aeropuerto están habilitadas y por el momento no se registra ningún tipo de bloqueo.


Día del Trabajo

🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: así se desarrolla la jornada

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Equipos del Distrito acompañan las jornadas para asegurar la manifestación pacífica.
1 de mayo



Consejo Regional Indígena condena ataques terroristas de las disidencias en el Cauca

El CRIC rechazó el accionar de los grupos armados ilegales, que han dejado recientemente 20 muertos y cerca de 70 heridos.

Estos fueron los ganadores del Burguer Master 2026

Más de 734 mil votos y tres millones de hamburguesas vendidas definieron a los ganadores del Burger Master 2026 en Colombia.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta