Accidente múltiple en la Avenida Boyacá suscita monumental trancón

El hecho se registró en el sur de Bogotá, cerca al relleno de Doña Juana.
El accidente se registró en el sector de Yomasa.
El accidente se registró en el sector de Yomasa. Crédito: Canal RCN

Muy cerca al relleno sanitario de Doña Juana, en la Avenida Boyacá - en el sentido que conduce de Sur a Norte – se registró un grave accidente de tránsito.

En un hecho verdaderamente absurdo se presentó la colisión de un taxi, una camioneta y tres motocicletas. De acuerdo a las primeras versiones, la camioneta se desplazaba en contravía y ocasionó el brutal choque de los automóviles.

Según lo que se ha conocido, la camioneta –ante el trancón en el carril opuesto– decidió lanzarse en contravía y ocasionó ese choque que ahora tiene en apuros a miles de ciudadanos.

La camioneta luego de ir en contravía se terminó estrellando contra el taxi y tres motocicletas que iban por su carril correctamente hacia el norte de la capital.

El lamentable saldo es de cuatro personas heridas que fueron atendidos por las unidades de cuerpo de emergencia de Bogotá.

La Policía de Tránsito de la ciudad trata de dar vía para solucionar el impasse. Sin embargo, las cosas no han sido fáciles pues la avenida se reduce de tres a un carril.

El enorme represamiento en el sector de Yomasa tiene afectados a miles de ciudadanos que se desplazan hacia el centro y norte de la capital por cuenta del enorme represamiento vehicular.

Yo venía bajando por mi carril normal y el señor del carro rojo iba en contravía y sin luces. Cuando lo vi de frente le alcancé a hacer el quite, pero lo choqué de lado y ahí fue cuando las motos chocaron conmigo”, relató el taxista afectado.

De acuerdo al taxista, el sujeto responsable del accidente en vez de sentir vergüenza estaba riendo desmesuradamente. Lo más grave es que el sector donde se presentó el accidente habitualmente los vehículos avanzan a gran velocidad pues no hay semáforos cerca.

De acuerdo a las primeras versiones, la camioneta se desplazaba en contravía y ocasionó el brutal choque de los automóviles.
De acuerdo a las primeras versiones, la camioneta se desplazaba en contravía y ocasionó el brutal choque de los automóviles.Crédito: Canal RCN
Muy cerca al relleno sanitario de Doña Juana, en la Avenida Boyacá, se registró un grave accidente de tránsito.
Muy cerca al relleno sanitario de Doña Juana, en la Avenida Boyacá, se registró un grave accidente de tránsito.Crédito: Canal RCN
En un hecho insólito, se presentó la colisión de un taxi, una camioneta y tres motocicletas.
En un hecho insólito, se presentó la colisión de un taxi, una camioneta y tres motocicletas.Crédito: Canal RCN


Temas relacionados

Acueducto

Agua en Suba no se normaliza tras reparación de tubería: habitantes siguen sin servicio

En Suba, pese a la reparación de la tubería matriz, el agua sigue irregular: la red se llena y la recuperación será gradual con carrotanques.
Además, los pagos pueden realizarse por medio de redes de cajeros automáticos como Servibanca, Redeban y ATH, los cuales están distribuidos en distintos puntos de la ciudad.



EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.