El accidente se registró en el sector de Yomasa.
El accidente se registró en el sector de Yomasa.
Canal RCN
17 Oct 2019 06:36 AM

Accidente múltiple en la Avenida Boyacá suscita monumental trancón

El hecho se registró en el sur de Bogotá, cerca al relleno de Doña Juana.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Muy cerca al relleno sanitario de Doña Juana, en la Avenida Boyacá - en el sentido que conduce de Sur a Norte – se registró un grave accidente de tránsito. 

En un hecho verdaderamente absurdo se presentó la colisión de un taxi, una camioneta y tres motocicletas. De acuerdo a las primeras versiones, la camioneta se desplazaba en contravía y ocasionó el brutal choque de los automóviles. 

Según lo que se ha conocido, la camioneta –ante el trancón en el carril opuesto– decidió lanzarse en contravía y ocasionó ese choque que ahora tiene en apuros a miles de ciudadanos.

La camioneta luego de ir en contravía se terminó estrellando contra el taxi y tres motocicletas que iban por su carril correctamente hacia el norte de la capital. 

El lamentable saldo es de cuatro personas heridas que fueron atendidos por las unidades de cuerpo de emergencia de Bogotá

La Policía de Tránsito de la ciudad trata de dar vía para solucionar el impasse. Sin embargo, las cosas no han sido fáciles pues la avenida se reduce de tres a un carril. 

El enorme represamiento en el sector de Yomasa tiene afectados a miles de ciudadanos que se desplazan hacia el centro y norte de la capital por cuenta del enorme represamiento vehicular.  

Yo venía bajando por mi carril normal y el señor del carro rojo iba en contravía y sin luces. Cuando lo vi de frente le alcancé a hacer el quite, pero lo choqué de lado y ahí fue cuando las motos chocaron conmigo”, relató el taxista afectado. 

De acuerdo al taxista, el sujeto responsable del accidente en vez de sentir vergüenza estaba riendo desmesuradamente. Lo más grave es que el sector donde se presentó el accidente habitualmente los vehículos avanzan a gran velocidad pues no hay semáforos cerca. 

[VIDEO] Así fue el trancón en Bogotá por este insólito accidente

Fuente
Sistema Integrado Digital