Accidente múltiple en la Avenida Boyacá suscita monumental trancón

El hecho se registró en el sur de Bogotá, cerca al relleno de Doña Juana.
El accidente se registró en el sector de Yomasa.
El accidente se registró en el sector de Yomasa. Crédito: Canal RCN

Muy cerca al relleno sanitario de Doña Juana, en la Avenida Boyacá - en el sentido que conduce de Sur a Norte – se registró un grave accidente de tránsito.

En un hecho verdaderamente absurdo se presentó la colisión de un taxi, una camioneta y tres motocicletas. De acuerdo a las primeras versiones, la camioneta se desplazaba en contravía y ocasionó el brutal choque de los automóviles.

Según lo que se ha conocido, la camioneta –ante el trancón en el carril opuesto– decidió lanzarse en contravía y ocasionó ese choque que ahora tiene en apuros a miles de ciudadanos.

La camioneta luego de ir en contravía se terminó estrellando contra el taxi y tres motocicletas que iban por su carril correctamente hacia el norte de la capital.

El lamentable saldo es de cuatro personas heridas que fueron atendidos por las unidades de cuerpo de emergencia de Bogotá.

La Policía de Tránsito de la ciudad trata de dar vía para solucionar el impasse. Sin embargo, las cosas no han sido fáciles pues la avenida se reduce de tres a un carril.

El enorme represamiento en el sector de Yomasa tiene afectados a miles de ciudadanos que se desplazan hacia el centro y norte de la capital por cuenta del enorme represamiento vehicular.

“Yo venía bajando por mi carril normal y el señor del carro rojo iba en contravía y sin luces. Cuando lo vi de frente le alcancé a hacer el quite, pero lo choqué de lado y ahí fue cuando las motos chocaron conmigo”, relató el taxista afectado.

De acuerdo al taxista, el sujeto responsable del accidente en vez de sentir vergüenza estaba riendo desmesuradamente. Lo más grave es que el sector donde se presentó el accidente habitualmente los vehículos avanzan a gran velocidad pues no hay semáforos cerca.

De acuerdo a las primeras versiones, la camioneta se desplazaba en contravía y ocasionó el brutal choque de los automóviles.
De acuerdo a las primeras versiones, la camioneta se desplazaba en contravía y ocasionó el brutal choque de los automóviles.Crédito: Canal RCN
Muy cerca al relleno sanitario de Doña Juana, en la Avenida Boyacá, se registró un grave accidente de tránsito.
Muy cerca al relleno sanitario de Doña Juana, en la Avenida Boyacá, se registró un grave accidente de tránsito.Crédito: Canal RCN
En un hecho insólito, se presentó la colisión de un taxi, una camioneta y tres motocicletas.
En un hecho insólito, se presentó la colisión de un taxi, una camioneta y tres motocicletas.Crédito: Canal RCN


Temas relacionados

Lluvias

Aliste la sombrilla: se prevén lluvias este fin de semana en Bogotá

Si tenía planes al aire libre este fin de semana, mejor tenga la sombrilla a la mano. El Ideam prevé que las lluvias sigan en gran parte del país, sobre todo en el occidente, centro y norte, y en Bogotá lo más fuerte llegaría el domingo 18 de octubre.
Las lluvias afectan la movilidad en varios sectores de Bogotá.



Renunció asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras tras polémica por video cocinando un armadillo

Yordy Medina Noriegua presentó su renuncia como asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) tras la polémica por un video en el que aparecía cocinando un armadillo. Llevaba 45 días en el cargo.

Gramilla de El Campín está apta para partido entre Millonarios y Jaguares: Sencia

El reporte también destacó la evolución favorable de la recuperación de la cancha. Sin embargo, las entidades indicaron que continuarán con la vigilancia técnica del terreno.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.