Motocicleta
Motocicleta
Foto: Archivo Colprensa
10 Ago 2019 10:35 AM

Accidente en la vía El Rosal - Facatativá dejó a dos personas muertas

El terrible percance se presentó en la tarde de este viernes.
Hector Santiago
Guaman Espinosa

Un impresionante accidente de carretera que se presentó en la tarde del pasado viernes en la vía El Rosal - Facatativá, Cundinamarca, dejó a un motociclista y un parrillero muertos tras ser embestidos por una vieja volqueta de color rojo.

Lea también: Hallan sin vida a un odontólogo dentro de su casa en Ciudad Bolívar

Las víctimas identificadas como Alirio Albarracín y Jimmy Blanco, según allegados, salían de su sitio de trabajo en donde laboraban como guardas de seguridad rumbo a sus residencias en la capital del país, cuando de repente a la altura del puente que de Bogotá conduce a La Vega, el automotor de carga de placas BAB 445 al parecer se le salió una llanta, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control del vehículo e invadiera el carril contrario, atropellando de frente a los tripulantes de la motocicleta. 

Albarracín y Blanco, tras el impacto, murieron de manera instantánea frente a varios conductores que a esa hora se transportaban por la región.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los cadáveres a una morgue cercana para que sus familias los reclamen y les adelanten las respectivas honras fúnebres.

Un carro pequeño de marca Chevrolet tipo Spark color blanco hueso, de placas ZZN 625, también resultó seriamente afectado, y afirman testigos del hecho que su conductora fue remitida muy grave dentro de una ambulancia a un centro hospitalario de Bogotá.

Le puede interesar: ¡El colmo! Bajan a paciente de una ambulancia en Bogotá para tanquear el vehículo