Aerobicos en Bogotá
Aerobicos en Bogotá
IDRD
19 Oct 2018 04:41 PM

¿Aburrido? Estos son los planes recomendados para este fin de semana en Bogotá

Dos días especiales para las mascotas y aficionados al deporte.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

Todos los fines de semana en Bogotá suelen estar llenos de actividades culturales, deportivas y recreativas para pasar un buen momento y distraerse de la rutina de la semana. 

En esta oportunidad la oferta es bastante amplia, sobre todo para los amantes de la música y los animales, aunque también tomarán protagonismo el cine y la gastronomía.

Feria Agroalimentaria

Más de 80 productores rurales de Bogotá y la Región Central pertenecientes a organizaciones campesinas y plazas de mercado de la ciudad ofrecerán sus productos. Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de conocer la diversidad, importancia económica y las tradiciones de la ruralidad bogotana en el taller práctico 'Mi huerta en casa', para así adquirir y degustar los productos saludables y frescos del tradicional Mercado Campesino, a los mejores precios.

Día: Sábado 20 de octubre

Lugar: Plaza de los Artesanos (carrera 60 # 63A -52).

Hora: 8:00 a. m. a 6:00 p.m.

Lea también: Campesinos llegan a Bogotá para participar en la Feria Agroalimentaria

Expopet 2018

Los amantes de los animales podrán disfrutar este fin de semana de los dos últimos días de Expopet, la feria de animales de compañía más importante del país. Los asistentes podrán pasar un buen rato e familia y con amigos, pero los grandes protagonistas serán las mascotas. 

Exposiciones, competencias caninas, concursos de disfraces de animales, charlas y mucho más. Además, habrá muestras comerciales para que los dueños puedan comprarles un regalo a sus mascotas

Día: Sábado 20 y domingo 21 de octubre

Lugar: Corferias

Hora: 10:00 a. m. a 8:00 p. m.

Pelis por Bogotá en el Parque Armenia

Este sábado se llevará a cabo una nueva jornada de Pelis por Bogotá. Se trata de una iniciativa en la que se proyectarán de manera gratuita películas para que todas las personas puedan pasar un buen rato.

En esta oportunidad será Teusaquillo la localidad en la que se presentará el film 'Lorax: en busca de la trúfula perdida'. La idea es que los bogotanos salgan de sus casas y vivan el cine al aire libre en un parque del sector.

Día: Sábado 20 de octubre

Lugar: Parque Armenia (Carrera. 16a No. 28a-21)

Hora: 6:30 p.m.

Lea también: La estrategia para combatir la mala alimentación en colegios distritales

Maratón de aeróbicos en el Simón Bolívar

Este domingo 21 de octubre se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar la quinta Súper Maratón Aerobic Fest, convocada por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

Los participantes podrán participar en variadas coreografías, rumba tropical, artes marciales musicalizadas, gimnasia aeróbica musicalizada y pilates.

Día: Domingo 21 de octubre

Lugar: Parque Simón Bolívar

Hora: 8:30 a. m.

Sting y Shaggy en Bogotá

El cantante británico Sting estará este domingo en Bogotá acompañado del jamaiquino Shaqqy. Los músicos se estarán presentando en el Movistar Arena como parte de su The 44/876 Tour, la gira en la que presentan sus principales éxitos así como los temas que componen su trabajo en conjunto.

Día: Domingo 21 de octubre

Lugar: Movistar Arena

Hora: 9: 00 p. m.